Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?

• Total voters
    413
  • Poll closed .
Ver el archivo adjunto 4046218Ver el archivo adjunto 4046219

Con el editor del iPhone. 5 milisegundos de trabajo. 0 kcal gastadas. Y gratish. De nada Pepa. Es que ni para ponerles brillo a las fotos tienen arte…

Con esto eliminarías la mitad de comentarios relativos al espacio: oscuro, nave, triste, desangelado, desolador…

Lo del vestido no tiene arreglo. Ahí ya no te puedo ayudar, Pepa.
Las plantas ahí para hacer bulto me dan las mismas vibras que el plató de OT2020 cuando hubo covid y no podía haber personas de público.
IMG_3999.jpeg

Si, pero la reacción... yo lo mismo le digo que no también al llavero, pero de otra forma, tiro de humor o ironía (o pierdo el llavero del tirón)... No sé, quizás porque tengo la imagen de él de ser más o menos bonachón y mudo no me esperaba que tuviese, por una cosa tan nimia, una reacción tan seria y tajante.
Yo no siento que sea bonachón desde que les veo. No digo que sea un malvado, pero "CREO" que no es lo que da en pantalla.
Lamento profundamente admitir...¡que le tengo manía!🙇‍♀️💁‍♀️

Es que me los imagino diciendo: a ver,señora, pero el tal Vagus quien es? Estaba usted hablando de un tal Holgasam…. “ Ahora Pepis, Modesta, Merenguete, la jequesa pero quienes sson ??? “Comisario, no puedo más, venga usted inmediatamente que yo con esta gente me pierdo…”
Y por qué la gallega tuvo una boda gitana estando embarazada. La prueba del pañuelo como se hizo? Lo manchó con lápiz labial? Todo muy raro… 🤔

Lo que dudo es si todas las cosas que comparte son genuinas o solo lo hace para dar envidia a su "jefa" porque lo de comprarse un bolso igual, con accesorios... Pedir que lo envíen a la casa de Álex... Calzarse las botas de agua rojas, subir sus "creaciones" del BS y adjudicarse todo ella. Y ahora de vacaciones, porque claro... Ha currado tanto...
Me confunde mucho esta mujer 😅

No sé si está entre ser una víbora o en los mundos de Yupi.

Octubre de 2026 ... después de meses y meses de la desaparición de AJU de la vida y negocios de la Pepa y de mil y una conjeturas de las primas de éste hilo sobre la ruptura total y nada amistosa entre ellas además del silencio total de ambas....... ante una pregunta de una flana, Pepa responde de la misma forma que con su marca :X3: :X3: :X3: :X3: :X3:

decidido parar.jpg

Última edición:
Que bien le ha venido el embarazo para justificar sus no vacaciones de invierno, sus no salidas a esquiar, sus no escapadas de pareja y sus no vacaciones de Semana Santa. Que ahora en Madrid se nota mucho si no sale de su pareado alquilado. El embarazo y el parto le dan tiempo para ir rascando colaboraciones y dinero. Luego sera la escolarización de Chachi y su ajetreada vida laboral pero falta mucho todavía antes de que la veamos en unas vacaciones sin mendigrams en temporada por Europa. Que eso se paga
Para mí el embarazo no es excusa de nada. No tiene un embarazo de alto riesgo. Podrían haber hecho un road trip con Sashito, podrían haberlo llevado a esquiar, que disfrutarán los varones y ella que aprovechará las instalasñciones y el spa del hotel (cuántas hemos hecho eso estando preñadas). El gran problema de Pepa es que si no es regalado no lo hace. Qué manera espantosa de vivir. El único lujo que se da es algún bolso del que pueda presumir. No invierte en arte, ni en ir al cine/teatro/ópera/ballet. Ni siquiera visita museos. Sus inquietudes culturales son nulas. No tiene hobbies ni intereses. Ni siquiera se junta con amigas a jugar al Bridge, o al golf, o al tenis (que tanto le guató posar con raqueta en mano)
Está tan vacía como su nevera. Que tristeza de vida.

Back