Hola!! me gustaría reabrir este foro para comentar que lucía en estos últimos días es una escritora infravaloradísima. Acaba de escribir un libro alucinante, trepidante y con un temática que deberíamos todos nosotros estar mucho más concienciados como es el tema de la trata. El libro es chulísmo y la verdad es que Lucía escribe como los ángeles. El libro se llama "Selene y los cuatro elementos" y os ánimo a todas encarecidamente que lo compréis y leáis.
A todo esto, Lucía es una mujer fantástica, sensible, generosa, bondadosa, muy inteligente y sabia que lo único que ha hecho toda su vida es defender a las mujeres y dar su vida a la causa (de ahí todo lo malo que le ha pasado, que solo ha sido para apoyarnos a nosotras). Nose a mi en general me encanta y me da mucho coraje que la gente la insulte y la difame por 4 tontos (que es lo que son) que le están haciendo una campaña de difamación por ser una feminista extraordinaria.
Desde aquí me gustaría dar todo mi apoyo a Lucía que en estos tiempos tan agitados y de violencia constante se agradece alguien con cordura, calma, educación y que sepa debatir sin agresividad y con el arma de la palabra.
¡¡¡Brava Lucía, somos muchas que te apoyamos, te queremos y solo queremos que te recuperes y seas feliz!!!