- Calificaciones
- 185.762
No os perdáis el programa del Bertín con la Tamarita Falcó Preysler este viernes, ya mism
tra superdotada.Incomprendida, también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes lo que tiene esta tìa que es imperdonable?Ella se expresa bastante mal, cuando habla. Padece una inseguridad enorme, y pese a intentar parecer inteligente, consigue lo contrario. Por eso cuando se vé en la tele pasa tanta vergüenza que intenta justificarlo por todos los medios posibles.
No os perdáis el programa del Bertín con la Tamarita Falcó Preysler este viernes, ya mismtra superdotada.Incomprendida, también.
Sí, estoy de acuerdo. Una amiga tiene dos hijos, una niña inteligente normal y un chico que ronda los 300. Los padres lo sufren como si fuera discapacitado, o casi. No se relaciona con nadie, no quiere tener amigos, no saluda. Está en su mundo de forma contínua. No hace deporte y tiene muchos problemas físicos. Ya de bebé no jugaba en el parque porque le aburría todo. Les preocupa muchísimo porque además la profesión que ha escogido, aunque saque cum laude en todo no la va a poder ejercer, y no saben si podrá siquiera ganarse la vida. Sin embargo su otra hija es un encanto, saca unas notas buenísimas y tiene muchas amigas. Para ellos es un problema grande.
Sí, estoy de acuerdo. Una amiga tiene dos hijos, una niña inteligente normal y un chico que ronda los 300. Los padres lo sufren como si fuera discapacitado, o casi. No se relaciona con nadie, no quiere tener amigos, no saluda. Está en su mundo de forma contínua. No hace deporte y tiene muchos problemas físicos. Ya de bebé no jugaba en el parque porque le aburría todo. Les preocupa muchísimo porque además la profesión que ha escogido, aunque saque cum laude en todo no la va a poder ejercer, y no saben si podrá siquiera ganarse la vida. Sin embargo su otra hija es un encanto, saca unas notas buenísimas y tiene muchas amigas. Para ellos es un problema grande.
No creo que tenga ese CI, probablemente habría enloquecido. Igual da esa cifra medido en otra escala, no sé. El más alto conocido en todo el mundo creo que son 210 y a los ocho años ya trabajaba en la NASA.Bueno, en este caso es así...por eso es tan duro.
Y mas agua y jabón por favorEsta mujer nunca defrauda vez que abre la boca vez que mete la pata, menos CI y más sentido común, por favor.