Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El gallego debe flipar con esta mujer, vaya personajeModesto baja, que sube Lucía.
"Temblaban al verme, al tocarme"
Jesucristo baja, que sube LucíaModesto baja, que sube Lucía.
"Temblaban al verme, al tocarme"
Yo es que alucino tanto...¿No hay nadie de su entorno con un mínimo de cordura para que le diga a Narcisa pediatra que se baje un poco del pedestal en el que se cree que está?
Quién se lo va a decir, el hermanager? Que seguro que gana un dinerito curioso gracias a su hermana?¿No hay nadie de su entorno con un mínimo de cordura para que le diga a Narcisa pediatra que se baje un poco del pedestal en el que se cree que está?
JajajajaQuién se lo va a decir, el hermanager? Que seguro que gana un dinerito curioso gracias a su hermana?
El gallego? Que creo que con conseguir que no lo saque y diga más cosas sobre él, ya tiene bastante lucha.
Quién se lo va a decir, el hermanager? Que seguro que gana un dinerito curioso gracias a su hermana?
El gallego? Que creo que con conseguir que no lo saque y diga más cosas sobre él, ya tiene bastante lucha.
Si es que solo se rodea de palmeros o gente igual. Del gallego no opino, que es anónimo (aunque no por Lucía que si fuese por ella lo ponía en una valla).Jajajaja
No sé, quizás alguno de los padres o algún amigo/a sensata...
Si es que solo se rodea de palmeros o gente igual. Del gallego no opino, que es anónimo (aunque no por Lucía que si fuese por ella lo ponía en una valla).
@Isobel me imagino que sería normal, pero está endiosada a muerte y todo el mundo eres luz, LUZia, y hay gente que sabe gestionar eso. Ella no, la soberbia bien arriba.
Sí, es verdad! Yo recuerdo ver fotos del gallego en su Instagram y fotos bien vistosas, nada de taparle media caraAl gallego no lo saca ahora, pero en sus inicios, aunque de espaldas y demás, sacaba hasta a la hija (la de él) y cuando se iba de vacaciones a casa de los suegros, también a ellos, especialmente a la suegra. Supongo que a él te entraría la vergüenza ajena, pero chupó cámara como el que más. Y al hermano le toca vivir de ello, así que no le queda más remedio, pero parece encantado con lo tímido que parecía.