Lucia mi pediatra

Al gallego no lo saca ahora, pero en sus inicios, aunque de espaldas y demás, sacaba hasta a la hija (la de él) y cuando se iba de vacaciones a casa de los suegros, también a ellos, especialmente a la suegra. Supongo que a él te entraría la vergüenza ajena, pero chupó cámara como el que más. Y al hermano le toca vivir de ello, así que no le queda más remedio, pero parece encantado con lo tímido que parecía.
Al hermano incluso le he visto algún intento de ser otro ser de luz. Con esos post de Instagram "hablando de la vida" con tendencia a la vitalidad. Si quisiese humildad tendría su cuenta privada.

Al gallego no lo saca ahora, pero en sus inicios, aunque de espaldas y demás, sacaba hasta a la hija (la de él) y cuando se iba de vacaciones a casa de los suegros, también a ellos, especialmente a la suegra. Supongo que a él te entraría la vergüenza ajena, pero chupó cámara como el que más. Y al hermano le toca vivir de ello, así que no le queda más remedio, pero parece encantado con lo tímido que parecía.

Me cito a mí misma para aclarar que a la que sacaba de espaldas era a la hija de él, que al gallego se le veía perfectamente. Yo creo que era al principio de su relación y radiaba sus vacaciones en todo momento y se le veía perfectamente.

Lucia mi pediatra lleva libros suyos para enseñar... Y se los lleva de vuelta aunque tiene problemas de espacio. No pasa por su cabeza regalárselo a alguna persona de esas que temblaba tanto 🤣🤣 libros manoseados de una semana dando tumbos... Y de vuelta. Aquí no se regala nada.
Temblaban tanto que era imposible que pudieran sujetar un libro prima
Me manda mi pareja un WhatsApp que pone: temblaban al verme, al tocarme y cuando vuelve a casa yo ya no estoy. Cuanto ego cabe en una frase así??

¿Qué quieres decir?
Pues exactamente eso. Que me trasmite una forma de ser tensa, con presión por demostrar y reafirmarse en que es la mejor "los medios de EEUU ya empiezan a hacerse eco de mi visita"... hosxxx... estamos acostumbrados a las tontadas de instagram y a veces no paras y analizas, pero dale una pensada de unos segundos... Y su entorno, pues tiene que propiciarlo/soportarlo.
Hace días comenté que me muevo en ambiente sanitario, si tu padre es médico, tu madre ingeniera, 2 hermanos arquitectos y tu médico (por poner un ejemplo real de mi familia), tu te crees que recibes la misma respuesta cuando te muestras así??? Desde pequeña tienes la certeza de que eres una más, no eres la niña más inquieta, ni la más curiosa, ni la persona más persistente, ni la más nada. Eres una profesional que realiza su trabajo con esfuerzo, valorada y querida, en ningún caso ensalzada o endiosada.

Trastorno de la personalidad narcisista?
No soy psiquiatra ni entiendo, pero yo diría insistente con sus logros, sobredimiensionando su actividad laboral, recordando persistentemente el más mínimo detalle para darle caracter de hazaña, necesidad (o mejor dicho obligatoriedad) de reoconocimiento, y ... he dicho insistente??? Y esto lo deduzco de lo que muestra, que es muchísimo, de su día a día, conste no tengo el placer de conocerla y estoy SEGURA que cuando apaga la cámara no es así, porque sino sería insoportable.

Back