En que?!!Acabo de ver en sálvame, un video de ella hablando y diciendo que su relación con Marc igual la perjudicó más que beneficiarle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En que?!!Acabo de ver en sálvame, un video de ella hablando y diciendo que su relación con Marc igual la perjudicó más que beneficiarle
No sabemos que pensará esa cabecita, porque tira la piedra y esconde la manoEn que?!!
Es mala, esto le pase por salir con tipas así.No sabemos que pensará esa cabecita, porque tira la piedra y esconde la mano
es k esta niña tiene una poca vergüenza.Acabo de ver en sálvame, un video de ella hablando y diciendo que su relación con Marc igual la perjudicó más que beneficiarle
A lo mejor no puedo porque firmo contrato…Primas por casualidad he puesto la tele, sale ella en espejo público hablando de un libro que ha sacado y contando que sufrió maltrato físico y psicológico de sus dos relaciones serias…..
En ningún momento se a nombrado a Marc…..
Obviamente, es una chica delgada. No tiene altura para ser modelo.Hola, soy nueva en el hilo pero no he podido evitar unirme... las declaraciones que hizo hace unos días, sobre que por su delgadez fue discriminada en la industria de la moda, se contradice tanto de otras que ha dado recientemente???? No termino de pillar a esta chica, lo que está claro es que está hambrienta de foco y atención.
A mi me extrañaría porque esto fue muy muy precipitado, no digo que luego Alzamora o él si se guardaron las espaldas con un contrato de confidencialidad. Lucía le hizo muchas putadas cuando estaban juntos, por ejemplo cuando filtro lo de Austin y no paso nada.A lo mejor no puedo porque firmo contrato…
Prima, qué filtró?A mi me extrañaría porque esto fue muy muy precipitado, no digo que luego Alzamora o él si se guardaron las espaldas con un contrato de confidencialidad. Lucía le hizo muchas putadas cuando estaban juntos, por ejemplo cuando filtro lo de Austin y no paso nada.
La mayoría de todo y no pasó nada.Prima, qué filtró?