Lucía Sánchez (IDLT)

Hacia mucho que no sabía nada de esta chica pero me da la sensacion de que tiene tal ansía de tener su familia y vivir feliz, que cuando conoce a un tío va demasiado rápido y pasa lo que pasa. Debería de pisar un poco el freno sobretodo por la niña y asegurarse de que la relación va a ir bien

Hacia mucho que no sabía nada de esta chica pero me da la sensacion de que tiene tal ansía de tener su familia y vivir feliz, que cuando conoce a un tío va demasiado rápido y pasa lo que pasa. Debería de pisar un poco el freno sobretodo por la niña y asegurarse de que la relación va a ir bien
Ansias de vivir feliz deberíamos tenerla todos y es un objetivo en esta vida, perfecto..
Te hago un pequeño matiz..

Esta chica se cree q la felicidad es tener una familia tradicional de chica- chico y niña..
Por eso puso la foto Navideña de los 3 como si fuese perfecta...que triste cuando la niña sea mayor y vea esas fotos y ni su madre le sepa decir nada de ese tío pq no lo conoce...

Es muy penoso como trata el tema novios

Hace 2 días puso una foto de el en pijama no? Y ahora ya peleados
Parece una colegiala, no una madre, si sigue a así.............un niño no viene al mundo para enganchar a un hombre, bien al contrario, suele pasar que rompen. Es una irresponsabilidad y como la exposición que hace de la vida de la menor, en la que está basando su sustento.

Y no engancharse al primer par de pantalones que pase, eso no es amor, es obseción. Tiene que que quererse más y saber estar sola y gestionarse la vida sin un tío al lado. Después ya llegará la vida.

Pues lo que hablabamos el otro dia....
Que nadie critica que se eche novios como churros, soltera y libre que es.
Lo que se critica es que con cada novio juegue a las casitas, porque no hay necesidad.
Exacto. Que bien lo has definido: jugar a las casitas. Es que debería saber estar sola, que si se echa un rollo ( yo creo que eso era un rollo, un foll amigo. Un novio requiere un tiempo, un conocimiento mutuo, una estabilidad y eso lo da el tiempo) pues que lo haga con calma. Eso pensando bien. Pensando mal, pudiese ser un pacto para hacer el programa que hicieron y llevárselo calentito, intentando cuadrar una relación, sabiendo que no porque ya lo habían dejado.

Exacto. Que bien lo has definido: jugar a las casitas. Es que debería saber estar sola, que si se echa un rollo ( yo creo que eso era un rollo, un foll amigo. Un novio requiere un tiempo, un conocimiento mutuo, una estabilidad y eso lo da el tiempo) pues que lo haga con calma. Eso pensando bien. Pensando mal, pudiese ser un pacto para hacer el programa que hicieron y llevárselo calentito, intentando cuadrar una relación, sabiendo que no porque ya lo habían dejado.
Pero aunque hiciera pacto con el programa, no creo que vaya en contrato retrato familiar navideño bajo el arbol😅
Eso sobraba, porque mucho emoji tapando cara, pero esa hija podra leer su autobiografia cuando sepa usar google.

Pero aunque hiciera pacto con el programa, no creo que vaya en contrato retrato familiar navideño bajo el arbol😅
Eso sobraba, porque mucho emoji tapando cara, pero esa hija podra leer su autobiografia cuando sepa usar google.
Ni las fotos de su hija en la cama de un hospital y el chaval sentado a lado..

No hay ningún contrato...
estaba con él antes, durante y el tiempo que duró después del programa.