Lucía Sánchez (IDLT)

Qué lástima de chavala…..
De verdad que lo siento pero es del tipo de mujer que odio, me explico, no puedo soportar a las mujeres que van de súper luchadoras e independientes pero luego necesitan sí o sí un hombre al lado porque en su cabeza una mujer solo es una triunfadora si tiene pareja e hijos.
Por favor!!!! Una mujer es perfecta con o sin hijos, casada, soltera o divorciada!! Hay que aprender a ser feliz en soledad.
Yo soy muy muy feliz soltera y así me sirve de claro indicativo, en el momento que en pareja soy menos feliz que cuando estoy sola, a tomar por culo! No tengo necesidad de aguantar ciertas cosas!
A ella le ha pasado lo que le ha pasado con Isaac porque seamos sinceras, estaba encantada de haberle quitado a la chica guapa y popular ( Marina) el chico chuleta y popular, da igual como la tratase, ni las veces que le ponga los cuernos, inclusive en público por que para ella estar a su lado era “triunfar”.
En fin… o cambia su manera de proceder con los hombres y se empieza a querer más y mejor o va a terminar fatal y lo peor es que va a afectar a la cría.
Una auténtica pena

Me acabo de dar cuenta de la cadena de cuernos que hubo desde el principio, Marina engaña a Jesús con lobo, lobo engaña a Marina con Lucía, y lobo engaña a Lucía con toda la que se preste, Marina y Lucía han recibido su karma con lobo , una por engañar al novio y la otra por engañar a su amiga. Pero de verdad alguna de las dos se pensaba que lobo iba a ser diferente por ellas? El que engaña una vez lo hace siempre!!!!!!!

A mi el q m hace mucha gracia es Isaac, no para
D poner fotos con los perros, se los lleva a todos los lados como si fueran sus hijos…. Y d la hija pasa como d la mierda… entre q la madre está medio zumba, y un padre q pasa d todo menuda le espera a la pobre niña
Asco de fulano.....ni el carnet de conducir tiene....

Menudo ameba

En su mtmad ha explicado la ruptura, ¿alguna prima que cuente pls qué pasa?
El la dejó después de lo del hospital porque decía que no estaba enamorado y que antes de hacerle daño la dejaba, según ella el día antes le estaba diciendo lo mucho que la quería etc. Al final sale diciendo que le han mandado un video de el cenando con otra en un restaurante que ella le enseño

El la dejó después de lo del hospital porque decía que no estaba enamorado y que antes de hacerle daño la dejaba, según ella el día antes le estaba diciendo lo mucho que la quería etc. Al final sale diciendo que le han mandado un video de el cenando con otra en un restaurante que ella le enseño
Gracias pri.

Me da la sensación que ella tampoco estaba tan enamltada porque sino se lo hubiera tomado peor, aunque con los años y las experiencias todo eso cambia…

Ya no está con el nuevo? Madre mía. Después de gritar a los 4 vientos su relación y lo enamorada que estaba, qué le ha durado un mes?