Puede... puede que como la familia paterna no sabe cuando la verán estén esperando antes de comprar nada o puede que lo tengan... no lo se y opino como tu, no me extrañaría que no comprasen nada pero ese mensaje de Lucía sigue siendo una patinada porque dudo que ella lo sepa y aunque tuviese esa certeza, como digo, de cara al futuro de la niña me parece que sobra. Que si, es difícil tener un hijo con semejante mal bicho egoísta, y no debe ser fácil para ella ver como Isaac anda victimizándose y dejándola como la mala de la película pero al menos yo no procedería de ese modo. Lo único que salvaguarda de la intimidad de su hija es su cara, lo demás le da igual.
Si no fuera por el drama que tienen montado con "si ve a la niña" "no ve a la niña" Lucía estaría fuera de redes desde hace mucho y eso ella lo sabe. Está donde está por contar los desprecios que Isaac le hace a la criatura y es de mal gusto ver como cada ¿15 días? suelta algún bombazo de estos para mantenerse en el candelero. Igual que el otro, que deben pasar de su cara hasta que sube el story de turno lloriqueando por su hija.