Lucía Sánchez (IDLT)

Ver el archivo adjunto 3900217
Hace tiempo que no comento nada pero he visto esto en IG y me he muerto de pena.

Que importante es la persona con la que decidimos tener unx hijx. Esa pobre niña va a arrastrar el padre que le ha tocado hasta los 18 y pueda desvincularse totalmente de él. Hablo por experiencia propia al decir que no es fácil la forma en la que va a tener que crecer.

Y Lucia igual, me da pena, pero también un poco se lo ha buscado. Yo creo que no va a encontrar nadie decente nunca porque ella tampoco está bien.
No te preocupes prima, cuando esa niña sea mayor el padre hará como mi ex, se fue sin querer contacto con su hija y luego era culpa mia, según le dijo yo no le dejaba verla, increíble pero cierto, lobo es de esa clase, siempre será culpa de otro

Coincido contigo en parte. Debería mantener en el anonimato a la niña. Pero si trabaja de redes y le preguntan eso de la familia,pues contesta. Yo dudo que tengan regalos, si no la ven y pasan de esa niña. Los padres dd Isaac seran igual que el hijo. La familia de él estando ingresada la cria ni han ido a verla.
Que vergüenza. Yo soy abuel@, ti@, y le meto 2 collejas a mi hijo/hermano y si no hace caso me hago cargo yo. Menuda vergüenza de familia, tienen pinta de egoitas a tope.
Ademas, el lleva ya un par de dias por cadiz, podia haberle dado los regalos (si es que los tuviese..)
Hasta donde han comentado tienen un convenio regulador pero me da que el se ha pasado las visitas por donde se pasa a “todas”…

Pues a mí no me parece normal que la familia del padre ni el padre le de regalos a la niña....
Pero tpc me parece normal que ella elija esa pregunta para contestar....

Otra vez más qué pretende???

Vale que tiene una hija con él y le duele su hija, pero gana algo su hija haciéndolo público? NOO

Puede pasar página y luchar por los derechos de su hija en privado????

Yo que queréis que os diga, yo teniendeo a ese elemento como padre, lo prefiero ausente que dando por culo.... y os lo dice una persona que su padre se fue cuando tenía 4 años y no supe nada más de él.
Tuve una infancia feliz con mi familia materna y no lo eché de menos.. mejor eso que haberme obligado a ir con un ser tan irresponsable por haber dado el espermatozoide.

La verdad que no lo veo normal, que cuide a su hija, que pase de Isaac y si no la quiere ver, ganan ellas....q para lo que aporta.

Vive de enseñar al novio de turno y sobretodo de tener una hija y del drama con el impresentable que resultó ser (nadie, menos al parecer ella, esperaba menos de semejante tipejo) el padre con esa pobre niña, pues es lo que tiene que responder.
Hasta que encuentre con el que pueda vender familia feliz aunque sea en las redes.

Pues a mí no me parece normal que la familia del padre ni el padre le de regalos a la niña....
Pero tpc me parece normal que ella elija esa pregunta para contestar....

Otra vez más qué pretende???

Vale que tiene una hija con él y le duele su hija, pero gana algo su hija haciéndolo público? NOO

Puede pasar página y luchar por los derechos de su hija en privado????

Yo que queréis que os diga, yo teniendeo a ese elemento como padre, lo prefiero ausente que dando por culo.... y os lo dice una persona que su padre se fue cuando tenía 4 años y no supe nada más de él.
Tuve una infancia feliz con mi familia materna y no lo eché de menos.. mejor eso que haberme obligado a ir con un ser tan irresponsable por haber dado el espermatozoide.

La verdad que no lo veo normal, que cuide a su hija, que pase de Isaac y si no la quiere ver, ganan ellas....q para lo que aporta.
El problema es que el no se ha desvinculado como padre por lo tanto tiene unos derechos. Y el también juega con eso.

El problema es que el no se ha desvinculado como padre por lo tanto tiene unos derechos. Y el también juega con eso.
Pero es que ella no se queja de que va o pasa tiempo con ella ,se queja de que no va y de que no le hace regalos..

A mí si un tío así no viene a por mis hijos, tiempo q gano, allá él.

Última edición:
Pero es que ella no se queja de que va o pasa tiempo con ella ,se queja de que no va y de que no le hace regalos..

A mí si un tío así no viene a por mis hijos, tiempo q gano, allá él.
Es que ella no se ha quejado de eso. A ella la preguntaron si la familia paterna le habia regalado algo a la cria y dijo que no. Es que si es así porqué va a mentir.

Es que ella no se ha quejado de eso. A ella la preguntaron si la familia paterna le habia regalado algo a la cria y dijo que no. Es que si es así porqué va a mentir.
No me seas inocente..... crees que pone todas las preguntas? Crees que no elige qué poner?

Desde el momento que decide contestar esa pregunta públicamente, se está quejando....

Crees que no le están preguntando cosas que no le interesa contestar y pasa de las preguntas....si la contestó no es pq se lo hayan preguntado...

Todo lo que sube lo hace con una intención.... igual q ha dicho q no iba a decir el diagnóstico de la niña (que tb se lo preguntaron) para q Izá no se entere....eso lo ha hecho para reprochárselo

No me seas inocente..... crees que pone todas las preguntas? Crees que no elige qué poner?

Desde el momento que decide contestar esa pregunta públicamente, se está quejando....

Crees que no le están preguntando cosas que no le interesa contestar y pasa de las preguntas....si la contestó no es pq se lo hayan preguntado...

Todo lo que sube lo hace con una intención.... igual q ha dicho q no iba a decir el diagnóstico de la niña (que tb se lo preguntaron) para q Izá no se entere....eso lo ha hecho para reprochárselo
No soy inocente. Trabaja en redes. Si la familia y su ex pasan de su hija pues que lo diga, que tiene de malo, normal tambien que le de zascas y que se enfade si esta la cria en el hospital y al tolai del padre le da por subir fotos en la pelu y de fiesta. Ella tendrá sus cosas pero la que ha estado ahí con su cria ha sido ella. El resto muy mal.

No soy inocente. Trabaja en redes. Si la familia y su ex pasan de su hija pues que lo diga, que tiene de malo, normal tambien que le de zascas y que se enfade si esta la cria en el hospital y al tolai del padre le da por subir fotos en la pelu y de fiesta. Ella tendrá sus cosas pero la que ha estado ahí con su cria ha sido ella. El resto muy mal.
Pues porque es la intimidad de su hija. Que todo el mundo sepa que tu padre y su família pasan de ti, pues no es agradable. Y que lo cuente otra persona públicamente (aunque sea tu madre), que no seas tú misma cuando te corresponda también.
Es que no hace falta decir nada al respecto, ya cae todo por su propio peso y el tiempo pone todo en su sitio. Que ella cuida a su hija bien? Ok , genial, bien hecho. Que para ensalzarse ella como madre cuente que su família paterna pasa de ella? Pues no es necesario.