Luis Medina Abascal. Anticorrupción lo vincula con un fraude de material sanitario por comisiones de mascarillas.

No se primis,no voy a poner la mano en el fuego por nadie ,pero la actuacion del ayuntamiento de Madrid es desastrosa ,a las noticias de abajo me refiero.
Si tienes cuarenta contratos ,nadie es tan garrulo de coger el mas caro .Al menos comparar, que yo se que en aquella epoca todo el mundo estaba loco por pillar mascarillas y la situacion era muy complicada. Si coges el mas caro ,luego no vayas llorando, que han tenido ofertas mejores .Eso dice mucho del ayuntamiento y del personal que hay contratado en el ayuntamiento. Se gastan nuestro dinero como quieren en lo que quieren y ya veis...Vaya politicos.

Qué poco le ha cundido el colegio a este chico. Ni escribir un mail sabe.

Ver el archivo adjunto 2489631
Me parece un mail de trabajo correcto y muy normal, de hecho por algunas cosas creo en su cabeza traduce del ingles, debe ser su idioma habitual en el trabajo al menos. En cuanto a las faltas puede que la razon sea la misma, si estas acostumbrado a hablar en ingles y tienes teclado ingles, puede que llegue un momento que ignores los acentos. :)

¿La conoces?
¿Cuantos años tiene? Luis Medina es mal partido, en este caso la oferta estaba barata porque es mercancía que nadie quiere😂
Si la boda sigue en pie.... en febrero de 2023... iré de boda. AUNQUE AHORA EL NOVIO SE LLAMA LUIS.

Si no lo veo no lo creo, yo que ya tenía todo preparado, y ya ni os cuento la madrina, el banquete.....

Si la boda sigue en pie.... en febrero de 2023... iré de boda. AUNQUE AHORA EL NOVIO SE LLAMA LUIS.

Si no lo veo no lo creo, yo que ya tenía todo preparado, y ya ni os cuento la madrina, el banquete.....
Pues entonces veo más factible que sólo sean colegas, y de una foto de dos personas andando se hayan sacado una relación sentimental para vender. ¿Dentro de la revista hay foto de algún beso?. Como sea eso vaya tela, a ella la pueden joder bien en su relación o en la opinión que su familia política tenga de ella.

Por cierto, no me has respondido con la edad, que tenía curiosidad jajajajaajja

La hago joven de me la de 30, pero no sé.

de colegas nada de nada.

la edad.... no como
Pues entonces veo más factible que sólo sean colegas, y de una foto de dos personas andando se hayan sacado una relación sentimental para vender. ¿Dentro de la revista hay foto de algún beso?. Como sea eso vaya tela, a ella la pueden joder bien en su relación o en la opinión que su familia política tenga de ella.

La hago joven de me la de 30, pero no

La hago joven de me la de 30, pero no sé.
colegas nada de nada.
somos de la misma edad