- Calificaciones
- 87.008
Que en una trama de chorizos haya uno que se llama San-Chi-Chon, solo puede pasar en España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo aún no me creo que sea un nombre y una persona de verdad.Que en una trama de chorizos haya uno que se llama San-Chi-Chon, solo puede pasar en España.
Me parece un mail de trabajo correcto y muy normal, de hecho por algunas cosas creo en su cabeza traduce del ingles, debe ser su idioma habitual en el trabajo al menos. En cuanto a las faltas puede que la razon sea la misma, si estas acostumbrado a hablar en ingles y tienes teclado ingles, puede que llegue un momento que ignores los acentos.Los correos del comisionista Medina ofreciendo su material al Ayuntamiento de Madrid: “El desinfectante es el que se ha usado en Wuhan”
El Consistorio envía al juzgado los mensajes internos que llegaron al correo genérico de la coordinación general de alcaldíaelpais.com
Qué poco le ha cundido el colegio a este chico. Ni escribir un mail sabe.
Ver el archivo adjunto 2489631
Que ganas de tener novioVer el archivo adjunto 2804737
Luis Medina, enamorado de nuevo: se llama Clara y es enfermera
El amor le vuelve a sonreír a Luis Medina (42). El marqués de Villalba, catalogado desde hace tiempo como el soltero de oro del panorama patrio, podría estar de nuevo enamorado. Esamp.elmundo.es
No sé si en España se dice así, pero ya tenía PROMETIDO. Pero la ley de la oferta y la demanda......Que ganas de tener novio
¿La conoces?No sé si en España se dice así, pero ya tenía PROMETIDO. Pero la ley de la oferta y la demanda......
Si la boda sigue en pie.... en febrero de 2023... iré de boda. AUNQUE AHORA EL NOVIO SE LLAMA LUIS.¿La conoces?
¿Cuantos años tiene? Luis Medina es mal partido, en este caso la oferta estaba barata porque es mercancía que nadie quiere
Pues entonces veo más factible que sólo sean colegas, y de una foto de dos personas andando se hayan sacado una relación sentimental para vender. ¿Dentro de la revista hay foto de algún beso?. Como sea eso vaya tela, a ella la pueden joder bien en su relación o en la opinión que su familia política tenga de ella.Si la boda sigue en pie.... en febrero de 2023... iré de boda. AUNQUE AHORA EL NOVIO SE LLAMA LUIS.
Si no lo veo no lo creo, yo que ya tenía todo preparado, y ya ni os cuento la madrina, el banquete.....
Pues entonces veo más factible que sólo sean colegas, y de una foto de dos personas andando se hayan sacado una relación sentimental para vender. ¿Dentro de la revista hay foto de algún beso?. Como sea eso vaya tela, a ella la pueden joder bien en su relación o en la opinión que su familia política tenga de ella.
Por cierto, no me has respondido con la edad, que tenía curiosidad jajajajaajja
La hago joven de me la de 30, pero no
colegas nada de nada.Pues entonces veo más factible que sólo sean colegas, y de una foto de dos personas andando se hayan sacado una relación sentimental para vender. ¿Dentro de la revista hay foto de algún beso?. Como sea eso vaya tela, a ella la pueden joder bien en su relación o en la opinión que su familia política tenga de ella.
Por cierto, no me has respondido con la edad, que tenía curiosidad jajajajaajja
La hago joven de me la de 30, pero no sé.