Luis Miguel, la serie

Me encanta como canta este hombre, y para mi es imposible separar su música de muchísimos momentos maravillosos de mi juventud, lastima que su carrera ha decaído,. con kilos menos y un buen corte de pelo luce mucho mejor. Lo se su madre super dramático, debe ser terrible

Me encanta como canta este hombre, y para mi es imposible separar su música de muchísimos momentos maravillosos de mi juventud, lastima que su carrera ha decaído,. con kilos menos y un buen corte de pelo luce mucho mejor. Lo se su madre super dramático, debe ser terrible
Lo importante es su voz, y esa por ahora la mantenía. Que engorde o que se quede calvo para mi son secundarios. Con los años todos cambiamos. Prefiero eso que una cara inexpresiva por el botox.

A mi el aspecto físico es lo de menos, lo q me da pena que un artista de ese calibre no sea reconocido , me da pena q no se sepa nada de él , que sea tan hermético

Si es verdad !! Pero se nos hace larga la espera a los que nos gusta su música
Sí, eso sí. Lo que ocurre que yo tengo una edad. Yo conocí a Luis Miguel cuando no había Internet, cuando en España no se le conocía numi sonaba en las radios. Tenía una amiga que veía TV por satélite y nos poníamos Univisión solo por él, conocimos a muchos cantantes gracias a Luis Miguel. Mi primer concierto fue en Barcelona y las entradas las compramos mi amiga y yo en un cajero de la Caixa, pero era una reserva que había que recoger en a taquilla, qué tiempos... Arrasamos con el merchandising porque no sabíamos cuando podríamos comprar algo de Luis Miguel. Jajaja. Yo soy de esa generación que esperaba a que sonara su canción en los 40, sin prisa.