- Calificaciones
- 428
Sin noticias? sin disco?sigue con Mercedes Villador?sigue vivo este hombre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante es su voz, y esa por ahora la mantenía. Que engorde o que se quede calvo para mi son secundarios. Con los años todos cambiamos. Prefiero eso que una cara inexpresiva por el botox.Me encanta como canta este hombre, y para mi es imposible separar su música de muchísimos momentos maravillosos de mi juventud, lastima que su carrera ha decaído,. con kilos menos y un buen corte de pelo luce mucho mejor. Lo se su madre super dramático, debe ser terrible
Yo sin embargo, lo agradezco, es parte de su encanto, el misterio.A mi el aspecto físico es lo de menos, lo q me da pena que un artista de ese calibre no sea reconocido , me da pena q no se sepa nada de él , que sea tan hermético
Si es verdad !! Pero se nos hace larga la espera a los que nos gusta su músicaYo sin embargo, lo agradezco, es parte de su encanto, el misterio.
Sí, eso sí. Lo que ocurre que yo tengo una edad. Yo conocí a Luis Miguel cuando no había Internet, cuando en España no se le conocía numi sonaba en las radios. Tenía una amiga que veía TV por satélite y nos poníamos Univisión solo por él, conocimos a muchos cantantes gracias a Luis Miguel. Mi primer concierto fue en Barcelona y las entradas las compramos mi amiga y yo en un cajero de la Caixa, pero era una reserva que había que recoger en a taquilla, qué tiempos... Arrasamos con el merchandising porque no sabíamos cuando podríamos comprar algo de Luis Miguel. Jajaja. Yo soy de esa generación que esperaba a que sonara su canción en los 40, sin prisa.Si es verdad !! Pero se nos hace larga la espera a los que nos gusta su música