VIDEO. Primas de Luis Miguel revelan que Marcela Basteri vive y dónde está
Ada y Flavia Molina Basteri asistieron al programa Secretos verdaderos, donde aseguraron que su tía Marcela está con vida.
(...)Ada y Flavia Molina Basteri, asistieron al programa "Secretos verdaderos".
Ellas aseguraron que su tía está con vida y que podría tratarse de la mujer indigente que se hace llamar Honorina Montes.”
Ada reveló que cruzó unas palabras con esta mujer, no pudo entrevistarla como hubiera deseado, pues ahora la mujer se encuentra en un hospital resguardada por seguridad e incomunicada.
“Le mostré fotos, se detuvo a verlas hasta que la policía se acercó y me dijo 'guarda el celular', está custodiada por la policía; le dije: ¿cuánto hace que estás en Argentina?, me dijo: '25 años…' me descolocó cuando me dijo: '¿el apellido de estos amigos que me dices cuál es?', le digo: 'Basteri', y me dijo: 'a mí los Basteri me suicidaron"
Según indicaron, el hospital ha llevado el caso con hermetismo.
Tanto ellas, como el canal de televisión fueron notificados por un juzgado argentino de que no se puede difundir información sobre Marcela.
En el programa "Hoy" se mostró dicho documento en el que se puede leer:
“Deberá abstenerse de difundir, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar el medio o su programación a sus dependientes o terceros, información de todo tipo".
https://www.publinews.gt/gt/especta...aricion-marcela-basteri-mama-luis-miguel.html