¿Qué creen? Me vi la serie, pero no terminé el trabajo,

. Desde el mediodía me agarró la gripe quiebrahuesos

y estoy tirada en la cama a punta de Netflix, pero sin remordimientos

. Primer capítulo que veo sin remordimientos, porque la serie empezó al mismo tiempo que la consultoría en la que trabajo.
Bueno, como se dice en Argentina, no aclares que oscurece. Ya lo dijeron todo sin decirlo, como hace varios capítulos, lo único es que nos han mareado dándonos vueltas y está bien, supongo que eso fue lo que le pasó a Luis Miguel: fue dando tumbos hasta que sacó conclusiones y dejó de creer en su padre. Lástima que tuvo el padre que estafarlo para que se diera real cuenta del tipo de persona que era y que su madre no los abandonó. Hasta ese momento, siempre lo defendió de los demás, aunque quisiese sacárselo de encima. Si la trama se estira hasta una segunda temporada, ojalá no se vuelvan a mandar una escena lacrimógena como la del psiquiátrico con el paradero de Marcela. Es hasta irrespetuosa con Marcela.
Casi lloro con Hugo y con la tía Adua

. Si lo que le dijo Hugo es verdad, da rabia con LM que hasta el día de hoy siga alejado de varios de sus hijos. Aprovechá, boludo, que la vida es corta (como diría Hugo). ¡Qué rabia con Marcela! Adua le advirtió, pero le ganó el sentimiento. Debió dejarse de sentimentalismos y contratar un abogado. En serio, si algo me gustaría es que esas viejitas en Italia tuvieran una respuesta antes de morirse, la que sea. Como dije, por fin algo de autocrítica en Luis Miguel y que bueno que un personaje reconoció lo que era evidente en Stephanie, que nunca buscó atención, ni dinero (eso le dijo Jaime). Hasta el último momento, Luis Miguel dio a entender que ella era quien lo buscaba y nunca fue importante. Está bien, así lo piensa, pero debe ser muy feo para ella escucharlo, sobre todo cuando nunca lo importunó y oportunidades le ofrecieron. Muy bien que también haya hecho un retrato más amable de Erika.
Ahora, yo quiero un tío postizo como Jaime Camil. es la generosidad en pasta. En Youtube hay un vídeo

de él yendo a una boda de una pseudofamosa con Isabella. Bueno, en un momento le preguntan qué le dio de regalo a la chica y contestó que 200 mil dólares, jajaja. Dijo que la conocía desde niña, que era como otra hija y blablablá. Lo mismo que le dice a Luis Miguel. ¿Por qué mis papás no han tenido esos amigos?
La serie muy entretenida, pero sí hay errores de continuidad muy groseros. Como dijo
@Jacinta lo de Alex saliendo con la mamá y luego no acordándose de ese dato es para matar (metafóricamente hablando) a los continuistas. Lo de Sergito que deja de ver a Luisito siendo bebé y luego lo saluda con un "hola papá" otra cosa loca. Yo ahí me destornillé de la risa

. ¿Es que Marcela le mostraba fotos para que supiera quién era su papá? Y luego uno se pregunta que me carcome por dentro

¿De dónde caraj... sacaron la versión del ex novio con el que ella supuestamente se había ido? ¿Por qué les resultó tan fácil a los hijos creer esa versión cuando el tipo nunca aparece en la serie? Se le perdonan esos errores, por eso, porque es entretenida.
Muy bien Diego Bonetta. Los que lo vimos actuando de pequeño somos conscientes de su evolución. Camila Sodi ni cómo hacerle. Tito y Luisito inmensos. Esa cabronería innata de Luisito la bordó Jaenada. El hijo le reclama que no lo deja dormir y él se hace el ofendido, jajaja. En una pelea callejera, quiero a Luisito de mi lado, pero intuyo que sale corriendo y me deja abandonada. También me gustó que el personaje de LM deje ver con unas simples palabras que algo heredó de la forma del ser autoritaria del padre, que es algo de lo que muchos que lo conocen hablan. Se le salieron un par de coxxs.
La fiebre no me deja pensar en más cosas. Si sobrevivo esta noche y me acuerdo de algo, vuelvo.
p.d. Notarán que me acordé que el foro tiene emoticones.