Stephanie no es una caza famosos. NO sólo viene de familia de artistas por el lado de las Pinal, sino que su abuelo materno era Raphael Banquells, un actor y director muy conocido de la época de oro, que luego hizo telenovelas. La segunda esposa de éste era la actriz Dina de Marco y la hija de ambos, o sea tía de Stephanie, es Rocío Banquells, que en los 80 fue una actriz muy popular. Fue la villana en novelas como Los Ricos también lloran y La Fiera. O sea, Stephanie no conoció gracias a Luis Miguel un mundo al que ella no tuviese acceso. Toda la vida ha estado rodeada de artistas, algunos muy populares como su abuela, su abuelo, su tía Alejandra o su tía Rocío. De niña convivía con Enrique Pinal, el papá de su tía Alejandra, que era un cantante muy conocido. Además, la propia Stephanie es artista, pero siempre ha sido muy personal en las cosas que hace. Llegó a hacer novelas juveniles, pero lo suyo es el rock, no del estilo que hace su tía, porque Stephanie es más rock, mientras Alejandra es más pop. Stephanie es de hacer shows en pequeños lugares, a Alejandra le gustan los estadios y espectáculos más masivos. Stephanie también hizo durante muchos años los Monólogos de la Vagina, que es una obra super feminista.
Luego está que Stephanie, cuando Michelle tendría unos tres o cuatro años, empezó una relación de pareja con Pablo Valeros, el papá de su segunda hija, con el que estuvo más de una década.
A ver, lo de Stephanie y Luis Miguel fue una relación no exclusiva. Ella nunca se armó dramas por ser madre soltera. Si Luis Miguel reconocía a la niña bien, si no la reconocía también. Lo de pedir que la reconociese fue más una cosa de su abuela. Ella sólo vino a confirmar la noticia cuando la hija lo hizo. Era evidente que para la hija sí era importante tener una relación con su padre y pues ella accedió, pero antes nunca se hizo dramas, ni habló del tema. Sí le molesta cómo la han retratado en la serie, pues no sólo ella, sino también mucha otra gente (Roberto Palazuelos, Héctor Suárez, Sylvia Pasquel), ha dicho que lo de ella y Luis MIguel no fue una relación de una noche, sino que se vieron con frecuencia durante varios años, pero ninguno de los dos estaba interesado en tener una relación formal o ser fiel. Stephanie es una tipa super libre y de hecho con el tiempo se fue decantando en hombres del mismo estilo, nada que ver con el estilo de Luis Miguel. Pablo Valeros era músico de rock de una banda muy conocida de la escena independiente, Santa Sabina. Y su actual pareja, con el que llevará más de cinco años, es dj y tatuador.
Éste es el abuelo materno de Stephanie, Rafael Banquells, que en televisión se anoto un gran éxito con Gutierritos. Todo México se veia esa novela. El señor hizo un montón de películas, un montón de obras de teatro y llegó a hacer novelas muy populares. Era el sacerdote en los Ricos También lloran.
Rocío Banquells, una de las tías de Stephanie.
Dina de Marco, la segunda esposa del abuelo de Stephanie, que en los 90 tuvo un gran éxito haciendo de la Nana Calixta en Esmeralda, la que en ese momento era la novela más popular de México
Ver el archivo adjunto 734566
El de los lentes es Pablo Valeros, el papá de la segunda hija de Stephanie. Allí se nota que Stephanie para nada vivió en función de Luis Miguel. Su estilo artístico se decantó por otro lado, con el que el estilo de Pablo cazaba más: Pablo hace rock, ahora tiene un duo de música electrónica. Lo de Luis Miguel fue un amor juvenil que dio frutos, pero hoy en día son personas que no tienen nada en común.
Acá está Camila, la otra hija de Stephanie, con sus padres y su hermana.
Y acá está Stephanie con su actual novio y su hija menor
Así era Stephanie en la época en que salía con LM
Y luego se fue decantando por un estilo más transgresor y alternativo. Ahora luce algo más intermedio, pero a lo que voy es que de joven evitaba toda vinculación con Luis Miguel, porque ella se movía en otro mundo. No le interesaba quedar pegada a él y pues él tampoco estaba interesado en la niña, así que gastaba sus energías en otras cosas. Era la época del Grunge y a ella le iban esas cosas, por eso mucha gente dudaba de que Michelle fuese hija de Luis MIguel, porque dos personas más diferentes que Luis Miguel y Stephanie no podías encontrar, pero lo de ellos fue más de adolescentes, cuando no tenían forjada totalmente sus personalidades.
Stephanie hasta Playboy hizo, pero muy en su onda alternativa. Les dejo el enlace porque creo que la foto viola las normas.
https://www.google.com.ar/search?rl...Y#imgdii=j-JKbDGlKZHcuM:&imgrc=LnW8OkcEwkQWDM: