Madeleine McCann

01_VOLUME_Ia_Page_15.jpg

Tengo dos preguntas: 1- ¿Estas fotos del sumario son de la misma noche que desapareció Maddie?
2- Esa es la cama de Maddie. ¿No os parece que está como.."poco usada", de haber dormido poco? Como si la cama la hubiese revuelto un poco alguien? Cuando alguien duerme suele haber más movimiento en las sábanas...
Sí, son de la noche que desapareció Madeleine.
A mí no me resulta extraña, tenía 3 años ocupa a lo largo la mitad que un adulto, y realmente llevaba pocas horas dormida (antes de desaparecer) para revolverla más.
El primer sueño del niño es el más tranquilo, se mueven menos y están dormidos más relajados.

Sí, son de la noche que desapareció Madeleine.
A mí no me resulta extraña, tenía 3 años ocupa a lo largo la mitad que un adulto, y realmente llevaba pocas horas dormida (antes de desaparecer) para revolverla más.
El primer sueño del niño es el más tranquilo, se mueven menos y están dormidos más relajados.

Gracias por confirmarme lo de las fotos.
Pero si Maddie hubiese salido o si alguien se la hubiese llevado, ¿no tendría que estar la sábana más abierta? Parece como si alguien la hubiera rehecho después..Es como que ha sido un levantamiento muy suave, sin tocar apenas el movimiento de la colcha..

Gracias por confirmarme lo de las fotos.
Pero si Maddie hubiese salido o si alguien se la hubiese llevado, ¿no tendría que estar la sábana más abierta? Parece como si alguien la hubiera rehecho después..Es como que ha sido un levantamiento muy suave, sin tocar apenas el movimiento de la colcha..
No sé, yo creo que por ahí ya sacas a una niña, puede que:
- ya no saliera viva del apartamento, fuera axfisiada en la cama (reducir a un niño de 3 años por parte de un adulto no debe ser complicado)
- la drogaran con un pañuelo y la sacarán inconsciente.
En cualquier caso, no se si revisaron esas sábanas para comprobar huellas, aunque todo parece indicar que quien se la llevó llevaba guantes

No sé, yo creo que por ahí ya sacas a una niña, puede que:
- ya no saliera viva del apartamento, fuera axfisiada en la cama (reducir a un niño de 3 años por parte de un adulto no debe ser complicado)
- la drogaran con un pañuelo y la sacarán inconsciente.
En cualquier caso, no se si revisaron esas sábanas para comprobar huellas, aunque todo parece indicar que quien se la llevó llevaba guantes

-Alguien que lleva guantes: alguien entendido en raptos que conoce los peligros, alguien que ya ha hecho esto antes y tiene cautela, por supuesto o alguien que está acostumbrado a usar guantes, como un obrero, un lampista o un médico.

-Alguien que lleva guantes: alguien entendido en raptos que conoce los peligros, alguien que ya ha hecho esto antes y tiene cautela, por supuesto o alguien que está acostumbrado a usar guantes, como un obrero, un lampista o un médico.
Sí! En mi opinión o fueron a robar (con lo cual tbien llevas guantes) y Madeleine se despertó y al tratar de "callarla" la axfisiaron o la dejaron inconsciente o fueron a por ella directamente...

Sigo aquí!
Siempre pasa, hay algunos casos más mediáticos que otros y da la impresión de que se gasta más, pero yo creo que se ha gastado lo que era necesario, al menos por parte oficial (otra cosa es lo que han recaudado los padres y han puesto de su bolsillo).

De hecho, la familia de Ben Needham es completamente distinta a la de Maddie, y el caso se sigue investigando. La policia de Yorkshire ha gastado lo que no está escrito en el tema y la madre del niño se ha encargado de mantener el caso “vivo”.

Yo llevo aquí desde 1992 y no hay año en que no haya habido noticias sobre el caso de Ben. Los casos de niños siempre tienen mayor repercusión. Supongo que además de por ser niños, porque no hay posibilidades (o hay menos) de que salgan muchos trapos sucios sobre el desaparecido.

Conozco un caso de una desaparición en la España de finales de los 70 que nunca salió en los medios porque la familia no quería que se airearan los trapos sucios de la desaparecida, una madre joven de familia bien. Hubo denuncia, pero en cuanto afloraron ciertas sospechas, lo dejaron pasar. Entiendo que los tiempos han cambiado, claro, pero todavía habrá quien prefiera no remover mucho en ciertos casos.

Aparte de Maddie, a mi me impactó mucho la desaparición de las chicas de Aguilar de Campoo (la de veces que había hecho yo “dedo” sin pensar mucho en las consecuencias), aunque a mi ya me pillo con 20 años casi.

Hay también varios casos aquí en UK de niños y bebés que desaparecieron mientras jugaban o dormían en la puerta o en el jardín de sus casas (la costumbre que tenían de poner a los bebés en el cochecito en la puerta de las casas, para que se acostumbrasen al frío... qué cosas!) que no se han podido resolver nunca, pero la policia ha seguido investigando. La mayoría de estos casos son de los 1950s a los 1970s; menos mal que esta costumbre, aberrante en mi opinión, ha desaparecido casi por completo.

El verano pasado vi en Islandia como en casi todas las cafeterias y restaurantes habían carritos de bebés fuera en las puertas para según decían, acostumbrarlos al frío. Allí está super normalizado. Yo no lo entiendo

01_VOLUME_Ia_Page_15.jpg

Tengo dos preguntas: 1- ¿Estas fotos del sumario son de la misma noche que desapareció Maddie?
2- Esa es la cama de Maddie. ¿No os parece que está como.."poco usada", de haber dormido poco? Como si la cama la hubiese revuelto un poco alguien? Cuando alguien duerme suele haber más movimiento en las sábanas...
Depende hay bebés q ni se mueven pero un mínimo. Las fotos son de esa misma noche

No recuerdo la fecha q desapareció madi. Haría calor ? Y quizás le abrieron. La sábana encimera?
3 de mayo de 2007. Se supone que sí, también por las fotografías supuestamente tomadas ese día.

Hay alguna novedad o avance en el caso?
Algo aparte del documental del Netflix?

No hay novedades reseñables, siempre van saliendo notícias, muchas de ellas atemporales y siempre diciendo lo mismo.
Por otra parte, ¿sabéis si los Tapas7 están por internet/ en alguna red social? es tan solo curiosidad.
A día de hoy, para los gemelos debe ser algo bastante curioso, no sé que pensarán o qué creerán ellos, sería tan interesante poderlos escuchar! algo imposible creo.
¿creéis que sus padres tienen vetado que busquen cosas de Maddie? alguna vez seguro que lo habrán hecho, en mi opinión, vaya.

Y yo que sigo pensando que los padres están implicados de alguna manera...
Se decía que les habían sedado,verdad?
Y sí se pasaron con la dosis sin querer?
A mi que me perdone Dios , pero dejarte a un niño solo en una habitación de hotel, en el extranjero para irte de cena con los amigos, el hecho de darles medicación para que se duerman ... no me entra en la cabeza, por muy ingleses que sean.

Back