- Calificaciones
- 40.723
Pues flipo que habiendo tantas personas presentándose a un casting tengan que buscar gente de fuera. a mí me extrañó muchísimo que alguien estudiando moda no supiera lo que es el piqué...que es como el ABC de los tejidos....Yo ayer estuve viendo el directo de Mima en Tik Tok (me salió en para ti) y estuvo diciendo que ella no se apuntó en ningún lado, que fueron ellos los que contactaron con ella para que hiciese los castings, y que en el primero presentó dos bolsillos y en el segundo hizo un top según ella de muy bajo nivel. Como pasó los castings de esa forma, dice que le pilló muy desprevenida cuando los jueces le recriminaban el nivel de costura, porque ella cuando la contactaron les avisó de que no tenía ni idea y ellos le dijeron que no pasaba nada.
Por otro lado, necesitan concursantes que no sepan o tengan un nivel muy bajo para poder hacer el reality que quieren, así pueden criticar el nivel de costura, los fallos y hacer de jueces. Seguro que puedes encontrar 10-12 concursantes con el nivel de costura de ángel o Soraya pero entonces en las pruebas estaría todo cosido de una forma "decente" y entonces los jueces tendrían que dar valoraciones según el diseño o el gusto, y eso como sabemos es como los cul*s, que cada uno tiene el suyo.
Estudié diseño hace un millón de años y no hay nada más injusto que te pongan la nota a una asignatura si el modelito de turno es más del gusto/estilo del profesor de turno o no...
Hoy en día todo tiene un público, por ahí hay uno que salió de mdlc haciendo trajes con bufandas de fútbol y algunas personas los llevan en acontecimientos públicos...