A mi esta edición me ha gustado bastante más que la anterior, que fue la peor. Sigo pensando en que fue una especie de tongo apañado para que Lluis ganara. Estarían en la cuerda floja para renovar y dijeron, pues venga, ponemos gente que ya conoce la audiencia y de paso le damos el premio. Algo hubo ahi. No se si por el tema del vestido de Marilyn que hizo Ancor que quizá se parecía demasiado y Lluis protestó. No se, no soy muy de conspiraciones pero fue todo demasiado raro.
El perfil de concursantes es más o menos igual, pero han introducido un concursante como Ángel, que es tipo Ancor pero con más carácter, y la verdad, es que, de todas las ediciones es el que más me ha gustado. Ancor me gustaba pero tenía una actitud muy poco luchadora, todo parecía venirle grande, demasiado buenin, y Ángel no. Se le ve con su genio. Y el perfil de Ana también me ha gustado porque además de que me parece muy telegénica, tiene muchas cualidades personales que la hacen ser una buena concursante. No sé por qué no la cogieron desde el principio. Lo mismo vieron que, quitando Ángel y Almudena, había demasiada morralla y la rescataron. O fue un teatrillo y sí que la habían cogido desde el principio
También es verdad que hay gente a la que llaman directamente. Ni casting ni leches. Entran en redes, ven los que tienen más seguidores, y pueden dar más juego y prueban. Eso pasó con Julia, que en YouTube es muy maja y en la tele era un cardo, directamente.
Les hacen quitarse las redes antes del programa me da a mi, porque uno de los concursantes de la anterior edición que llegó a la final, madremia que instagram me tiene. Como para haberlo tenido abierto. No les gustará que se sepan intimidades de los concursantes y eso es normal también
Ahora veremos sus redes de verdad. A ver qué tal.