El programa de anoche me gusto mucho. me rei bastante.
La prueba del látex me pareció interesante. igualmente seria mas parejo si les dieran la tela adecuada. muchos no agarraron Latex y fueron elogiados por terminar la prenda, pero esa no era la consigna, y dependiendo el participante, se lo tenían en cuenta o no.
Lo de Gabriel no estaba mal encaminado, pero se empaco cuando Caprile le monto esa escena ridicula. y debo confesar que en parte lo comprendo.
La prueba de exteriores fue interesante, y se agradece la paz con la que trabajaron. muy logrado el trabajo del equipo de Ancor.
Luis como que tiene una excusa para todo no? Yelimar es trabajadora, y Laura si se concentra, puede ser útil, ayer se movió muchísimo
en la prueba de eliminación no me gusto ninguno en particular.
El vestido de Gabriel era de confección simple, como la falda de Ana, pero la tela de la falda era espantosa y esas flores que le cosió a la blusa de la chica(que ya traía puesta)fue el remate.... Yo lo de luis lo vi todo tirante y chueco, y lo de Javier me sorprendió, porque era linda la idea del vestido y le podría haber quedado muy bien con algunos ajustes.
Me gusto ver a Joshua. Lo vi mucho mas suelto.
Offtoppic: en corte y confección(el programa de aca) cada participante tiene su modelo, y trabaja con ella semanalmente, todo lo que cosa es a medida para ella. Y las modelos tenian cuerpos diferentes y muy marcados. algunas con muchas lolas, o bajitas, o mucha cadera,poca cintura. se volvian locos.