- Calificaciones
- 185.762
A mí me encantó el de LLuis en tonos rojos,o rosa fuerte, con mangas abullonadas y escote con pinzas...Me pareció lo mejor de todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estos Taminiau son joyas únicas,porque llevan miles de horas de bordado ,de artesanía.pero menos de diseño en sí.Inalcanzables para la mayoría de mujeres.El de pavo real no me lo ponia yo ni regalado.El ultimo, el de la falda granate,no sé cómo lo hacen,pero debe llevar también miles de horas de trabajo y vestidos parecidos creo que llevó hasta nuestra Penelope y se han visto en los Oscars y hasta en algun traje de boda.Maravilloso Taminiau:
Estos Taminiau son joyas únicas,porque llevan miles de horas de bordado ,de artesanía.pero menos de diseño en sí.Inalcanzables para la mayoría de mujeres.El de pavo real no me lo ponia yo ni regalado.El ultimo, el de la falda granate,no sé cómo lo hacen,pero debe llevar también miles de horas de trabajo y vestidos parecidos creo que llevó hasta nuestra Penelope y se han visto en los Oscars y hasta en algun traje de boda.
Por suerte,hoy en día se hacen esos bordados con máquinas,pero aún así es muy trabajoso.
Nada que ver con las prendas simples que vende en su página.
Me cito porque lo he encontrado.El tercero que has colgado no se parece mucho a uno que se puso RSS en otra edición?
El granate me parece muy bonito, si tuviera que ir a alguna alfombra roja me lo pondría sin problema. El primero también me parece bonito pero éste color me queda como a cristo dos pistolas.
No los colgué yo,sino Quilda,que es la experta y admiradora de Taminiau.El tercero que has colgado no se parece mucho a uno que se puso RSS en otra edición?
El granate me parece muy bonito, si tuviera que ir a alguna alfombra roja me lo pondría sin problema. El primero también me parece bonito pero éste color me queda como a cristo dos pistolas.
Bueno...con un curso express de tinte de tejidos...y muy buena voluntad...Quien sabe!El vestido que llevó Raquel, lo maravilloso, es la tela, si os fijáis el corte es un palabra de honor con una falda amplia, como tantos vestidos de noche, pero lo mágico es el degradado de la tela.
Esas telas se las hacen en exclusiva a los grandes diseñadores, así que ni soñéis en imitarlo, no vais a encontrar un retalito de esa tela
Y más exclusivas si utilizan el sistema de tie dye para teñir la tela,solo pueden hacer unos pocos.Y hasta es posible que no queden exactamente igual.El vestido que llevó Raquel, lo maravilloso, es la tela, si os fijáis el corte es un palabra de honor con una falda amplia, como tantos vestidos de noche, pero lo mágico es el degradado de la tela.
Esas telas se las hacen en exclusiva a los grandes diseñadores, así que ni soñéis en imitarlo, no vais a encontrar un retalito de esa tela