Maestros de la costura 2021- 2022

Maravilloso Taminiau:

5075bc7a256b71798184030f187f0f8d.jpg

Queen-Maxima-In-Jan-Taminiau-King-Willem-Alexander-of-The-Netherlands-Birthday-Party.jpg

diseno-kPdC-U3031295396323eE-220x400@abc.jpg

JANTAMINIAU_11_02_2019_16699_lowres-720x1024.jpg

52765f38d82711488809594f4b4dd50d.jpg
Estos Taminiau son joyas únicas,porque llevan miles de horas de bordado ,de artesanía.pero menos de diseño en sí.Inalcanzables para la mayoría de mujeres.El de pavo real no me lo ponia yo ni regalado.El ultimo, el de la falda granate,no sé cómo lo hacen,pero debe llevar también miles de horas de trabajo y vestidos parecidos creo que llevó hasta nuestra Penelope y se han visto en los Oscars y hasta en algun traje de boda.
Por suerte,hoy en día se hacen esos bordados con máquinas,pero aún así es muy trabajoso.

Nada que ver con las prendas simples que vende en su página.

Estos Taminiau son joyas únicas,porque llevan miles de horas de bordado ,de artesanía.pero menos de diseño en sí.Inalcanzables para la mayoría de mujeres.El de pavo real no me lo ponia yo ni regalado.El ultimo, el de la falda granate,no sé cómo lo hacen,pero debe llevar también miles de horas de trabajo y vestidos parecidos creo que llevó hasta nuestra Penelope y se han visto en los Oscars y hasta en algun traje de boda.
Por suerte,hoy en día se hacen esos bordados con máquinas,pero aún así es muy trabajoso.

Nada que ver con las prendas simples que vende en su página.

El tercero que has colgado no se parece mucho a uno que se puso RSS en otra edición?

El granate me parece muy bonito, si tuviera que ir a alguna alfombra roja me lo pondría sin problema. El primero también me parece bonito pero éste color me queda como a cristo dos pistolas.

El tercero que has colgado no se parece mucho a uno que se puso RSS en otra edición?

El granate me parece muy bonito, si tuviera que ir a alguna alfombra roja me lo pondría sin problema. El primero también me parece bonito pero éste color me queda como a cristo dos pistolas.
No los colgué yo,sino Quilda,que es la experta y admiradora de Taminiau.
A mí,como no soy de alfombras rojas,ni Óscars,ni Goyas,no los considero vestuario habitual, sino joyas cosidas y bordadas.Porque me imagino que serán modelos únicos o casi.Placer para la vista.

El vestido que llevó Raquel, lo maravilloso, es la tela, si os fijáis el corte es un palabra de honor con una falda amplia, como tantos vestidos de noche, pero lo mágico es el degradado de la tela.
Esas telas se las hacen en exclusiva a los grandes diseñadores, así que ni soñéis en imitarlo, no vais a encontrar un retalito de esa tela

El vestido que llevó Raquel, lo maravilloso, es la tela, si os fijáis el corte es un palabra de honor con una falda amplia, como tantos vestidos de noche, pero lo mágico es el degradado de la tela.
Esas telas se las hacen en exclusiva a los grandes diseñadores, así que ni soñéis en imitarlo, no vais a encontrar un retalito de esa tela
Bueno...con un curso express de tinte de tejidos...y muy buena voluntad...Quien sabe!

Edito: ultimamente me ha dado por hacer experimentos de plisado: tiembla Fortuny!

Cojo sitio por aquí, que también me he engachado a esta edición. Me ha dado pena no haber visto las ediciones anteriores, me ha pasado como con Masterchef, que gracias al hartazgo de ver ver informativos me he pasado a este formato. Lo grabamos y lo vemos en tres noches. Bueno ahí va mi impresión.
El tema Gabriel me desconcierta porque por un lado solo muestran las imágenes de sus tareas connla costura, pero ese odio que le tienen tiene que venir de algo. No pido que saquen el día a día de su convivencia porque de eso no trata el programa, pero en este punto advierte a los concursantes que eviten cualquier polémica ajena al espectador, algo que no vemos. Que no sé si realmente es insoportable, algo tiene que haber.
Por otro lado Lluis me está empezando a gustar, no lo soportaba al principio pero en este último programa me está divirtiendo. Sigo sin soportar a Nani y su afán de querer decir que es militar, por si no lo sabíais. Javier me cae muy bien, así como Ancor y Mili.
A Fermín hasta el programa de hoy lo tengo atravesado. Parece que va de que supera programas gracias a su costura, y lo que ha tenido ha sido una suerte bárbara. Es una diva.
Y de momento esos son mis trajes jajjajaja Seguiré haciendo alguno más cuando me acuerde.

Una cosa, ¿cómo es que Joshua no ha hecho una colección cápsula para El Corte Inglés como las ganadoras de las otras temporadas? No dijeron nada sobre eso el otro día.

Y más exclusivas si utilizan el sistema de tie dye para teñir la tela,solo pueden hacer unos pocos.Y hasta es posible que no queden exactamente igual.
Sí,hay fabricantes de tejidos que sólo hacen unos pocos de metros de tejidos por encargo de los modistos,ya sean de composición de las fibras,de modo de tejerlos,de tinturas o de estampados exclusivos. Nunca puedes encontrar en una tienda un tejido o estampado usado por los grandes modistos.
Lo que sí hacen algunos,como Inditex,es copiar rápidamente,en menos de diez días,modelos de diseños y estampados usados por modistos.Han tenido algún juicio por eso.Vi un programa de televisión sobre ese tipo de copias.

Primas, yo compre un kit en Amazon para tie dye y me hice unas camisetas, las tenia para tirar y me quedaron muy apañadas. A ver si me pongo y hago un degradado más chulo con varios colores. A ver si alguna prima sabe, hace años, unos 20-25 compré creo que fue en el corte inglés una tela de Armani, sabéis de algún sitio que vendan telas de diseñador?

Back