- Calificaciones
- 185.762
Tienes para unas cortinas o una mesa camilla!Me lo regalan y tampoco me lo pongo.
Estoy espléndida hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes para unas cortinas o una mesa camilla!Me lo regalan y tampoco me lo pongo.
Estoy espléndida hoy.
Pero si eso no favorece a nadie, era la típica tunica que se ponía Montserrat Caballé! Y que no me diga Maria que es sexy, que no se pone eso ella ni harta de vino!Opino igual respecto al vestido de Gabriel.
Pero sospecho que es porque no tengo ni idea.
Esa tela hace pinta de quemarse rápido con un brasero.Tienes para unas cortinas o una mesa camilla!
Ni a su perro.Pero si eso no favorece a nadie, era la típica tunica que se ponía Montserrat Caballé! Y que no me diga Maria que es sexy, que no se pone eso ella ni harta de vino!
Sí, siempre ponen imágenes de este tipo juntas para despistar...Pero eran dos planos diferentes...
Me ha dado esa sensación
Ni eso ,le faltaba la greca.,.o eso era de los griegos???Lo de Gabriel parecía una túnica romana
Para esconder embarazos o 20 kilos de Mas, ó robar jamones en el MercadonaLo de Gabriel parecía una túnica romana
Solo que me parece que los romanos no tenían aún tinte azul,azul azafata.No tenían aún aviones??Lo de Gabriel parecía una túnica romana