Para mi los jueces estaban bastante bien, tenían buena actitud y son muy profesionales. Y la presentadora es de las mejores que tenemos. Caprile es un referente en la moda española y Palomo, siendo tan joven, pisa muy fuerte. María tiene bastante público también pero no la veo tan al nivel caprilesco o palomesco, es una sensación
Si, con estos jueces, hubieran hecho un formato parecido a Project Runway, por ejemplo, hubiera triunfado. Anda que no hay público para este tipo de talent. Tienes además audiencia de todas las edades, desde gente joven a señoras como mi suegra a la que le encantaba al principio
Pero creyeron que podían hacer un mchef con hilos mezclado con aires de supervivientes y aliñado con los amigos de la productora. Y, ya lo último, de mezclar veteranos y nuevos, me pareció el colmo de la desfachatez. Como morir matando.
Yo estaré en plan conspiranoico pero vi una entrevista a Lluis donde decía que no se veía volviendo al concurso (el año pasado), con lo que yo tenía clarisimo que iba a ganar. Se lo prometerían para que volviera, al igual que a Navarrete le prometerían que no le echarían, que se iría él.
Y eso ya me mató. Vale que está todo guionizado pero que no se note tanto, leche, que no somos idiotas.
Entre todos la mataron y ella sola se murio, como se suele decir
Una pena