Esto, en otros programas, lo miraban con lupa, eso sí, según a quién. Sin ir más lejos, en la final donde le dieron primera finalista a Pilar, le miraron con lupa el abrigo a Farala... Y en el final pasan esto??? Es que no puede ser más descarado todo.
Ya digo que no es que Pilar no cosiera bien, o al menos hizo cosas bastante decentes durante el concurso. Me viene a la mente la chaqueta del traje ese que le dio tiempo a hacer más que a los demás con menos tiempo si no recuerdo mal. Que vete a saber también qué se cuece detrás de cámaras visto lo visto.
Como la pasmosa habilidad de la Terre para llegar a la final esquivando el foso de una forma pasmosa. Que me hace gracia la mujer, pero cosió poco para ser un programa de costura.
Muchas cosas raras he visto en este programa. Pero era muy evidente que a Pilar le daban un trato preferente todo el rato. Sus mandiles dorados siempre con ventajas reales mientras que a Farala le daban ventajas envenenadas. Ahora entiendo cierta postura de resignación de Farala en algunas ocasiones, como diciendo, si aquí el pescao está todo vendido.
Como decía una prima más arriba, esto es un espectáculo. Todo teatro. Pero me consuela que con esto, Farala ha conseguido una proyección que antes no tenía, llegar a más gente, montar su exposición. Le deseo lo mejor, y que ojalá monte pronto su taller porque tiene un arte que no se puede desaprovechar. Mientras Pilar ha sacado una línea de bañadores en colaboración con no sé qué marca como cualquier famosa más.