Magnesio para niños/as

Calificaciones
761
Hola 😊

Llevo un tiempo tomando magnesio y me ha ido muy bien a nivel muscular. Yo siempre contracturas y ahora me siento mucho mejor.

Quería darles a mis hijas, pero sin que fueran gominolas llenas de azúcar.

Alguien se lo ha estudiado??

Yo estuve mirando pero no tengo mucha idea...

Prima y tu cómo lo tomas? lo has consultado con el médico antes de tomarlo o es automedicado? Yo he visto mucho que se habla del magnesio y sus beneficios pero tengo muchas dudas al respecto, porque ya tomo otros suplementos vitamínicos controlados por la endocrino y no se si es compatible, estoy esperando que tengo cita con la endocrino en enero para comentarle (tengo controles cada medio año).

Prima y tu cómo lo tomas? lo has consultado con el médico antes de tomarlo o es automedicado? Yo he visto mucho que se habla del magnesio y sus beneficios pero tengo muchas dudas al respecto, porque ya tomo otros suplementos vitamínicos controlados por la endocrino y no se si es compatible, estoy esperando que tengo cita con la endocrino en enero para comentarle (tengo controles cada medio año).
Hola 😊

Pues yo lo comenté con mi médico de cabecera al empezar y no me puso problema.

Sí ya tomas otras cosas, claro, consúltalo con más razón.

Porque necesitan los niños tomar suplementos de magnesio? Tienen carencias en la dieta?

Consúltalo con un pediatra, no es lo mismo el cuerpo de un niño que el de un adulto y si no lo necesitan...
Yo lo que haría antes era mirar la dieta y darles más alimentos con magnesio, mucho mejor que les entre de manera natural.

Preguntaba por si alguien les daba y conocía un buen, no por si debería darles 😊

Gracias igualmente.

De darles yo primero lo consultaría con el pediatra.

Creo que si un niño come sano, duerme bien, se mueve...es decir hace vida de niño, teniendo en cuenta que su cuerpo está muy nuevo y todo funciona bien, no tiene necesidad de suplementos.
Mi opinión

Hola primas. Soy nueva en el hilo. Vamos muy perdido, nuestro hijo ha sido evaluado por el centro porque nos llamó un profesor para decirnos que tenía sospechas de que fuera altas capacidades, es un profe que lo conoce desde infantil hasta ahora que esta en 5 d primaria. Empezamos a investigar sobre el tema y nos cuadra todo, sobre todo formas de actuar. Siempre nos decían que era muy inteligente pero claro, yo lo veía en algunas cosas pero en otras pues no. No se le da bien la ortografía y es muy lento, a todo le da mil vueltas. En fin que le han hecho dos test y ha salido que no, pero los resultados no nos cuadran, tampoco nos han dado un informe como tal, ni han incluido todas las preguntas que nos hicieron. Simplemente un CI de 125 ( que con margen de error puede ser 116 a 132) y luego otro test el BADYG/E3 que dice que es muy bueno en unas cosa pero lento y malo en ortografía. Esto se evalúa así? Yo sabía que no era superdotado, pero que no es igual a los niños de su clase por supuesto, su propio profesor fue el que nos avisó, de hecho ha tenido algún problema porque es cuadriculado con las normas, y demás y no soporta que le hagan trampas ...aparte de muchísimos más detalles.
El diagnóstico me daba la tranquilidad de entender todo lo q pasa por su mente, ahora que dicen que no, que tiene capacidades altas pero no altas capacidades, ya no veo explicación para todo. Por favor, que pruebas les hicieron a vuestros hijos? Muchas gracias