Niños tristes beige (sad beige baby)

Bueno, yo entiendo que estén con la ilusión y demás. Y como hay que poner muebles si o si a no ser que quieras que el niño viva en una tienda de campaña en la calle, pues eliges lo que más te guste.

Me refiero una vez nacido. Antes de nacer es lo más normal del mundo, proyectar tu ilusión en todo lo que rodea al bebé.

Pero una vez nacido, perder aunque sea un segundo en si la mesilla es beige o rosa pastel...mal asunto

Esto es todo parte de querer decorar la habitación del bebé “a juego” con el resto de la casa y de que ahora se lleva ese estilo de decoración sosísimo e impersonal q yo llamo “de hotel”. Te lo venden como elegante y neutro y mil pamplinas más pero la realidad es que es un estilo impersonal que lo único q dice d ti es q en unos años t tendrás que gastar un dineral en muebles y objetos decorativos porque estos se han pasado d moda o si no tienes posibles te pasarás media vida con una casa q grita la época en la q la montaste.

Yo es que para decoración, con lo que cuestan los muebles buenos y los objetos decorativos realmente bonitos, mejor dejarse de modas y crear un ambiente atemporal que puedas poner al día fácilmente con telas, algún cuadro, etc.
Pero lo q cuesta dinero d verdad, como los muebles y las lámparas, mejor que no sean “a la moda” porque es tirar el dinero tontamente y quedarte anclada en modas pasajeras.

A mi me encanta ! Es muy de mi estilo . Me gusta más vestir a un niño en tonos blanco, beige, verdes, menta, rosa maquillaje etc... Que de colorines .

Pero para eso están los gustos
A mí también, aunque no destierro un colorín tampoco bien combinado, claro está...aunque da igual las pelis que nos montemos...yo ODIO las cosas con estampados de Frozen, Spiderman...y me los he tenido que comer con pataticas también :ROFLMAO:

Yo es que para decoración, con lo que cuestan los muebles buenos y los objetos decorativos realmente bonitos, mejor dejarse de modas y crear un ambiente atemporal que puedas poner al día fácilmente con telas, algún cuadro, etc.
Pero lo q cuesta dinero d verdad, como los muebles y las lámparas, mejor que no sean “a la moda” porque es tirar el dinero tontamente y quedarte anclada en modas pasajeras.
En como deben ser esos muebles y esos objetos prima? porque precisamente los que aquí salen de ejemplo nos parecerán "sosos" o lo que quieras pero más atemporales no pueden ser...no me imagino tampoco una habitación infantil en color caoba...

Esto es todo parte de querer decorar la habitación del bebé “a juego” con el resto de la casa y de que ahora se lleva ese estilo de decoración sosísimo e impersonal q yo llamo “de hotel”. Te lo venden como elegante y neutro y mil pamplinas más pero la realidad es que es un estilo impersonal que lo único q dice d ti es q en unos años t tendrás que gastar un dineral en muebles y objetos decorativos porque estos se han pasado d moda o si no tienes posibles te pasarás media vida con una casa q grita la época en la q la montaste.
Un dineral? pintando las paredes y desechando los arco iris y esas chorradas que hoy día son baratas, tienes una habitación neutra para adaptar a la época que quieras, que no es gotelé tampoco

En como deben ser esos muebles y esos objetos prima? porque precisamente los que aquí salen de ejemplo nos parecerán "sosos" o lo que quieras pero más atemporales no pueden ser...no me imagino tampoco una habitación infantil en color caoba...

Ese post precisamente habla en general, no d la habitación del bebé. Le tengo mucha manía a la decoración “de hotel”, lo siento.

A mí me alucinan los colores y ahora que tengo a mi bebé todo está pensando en los colores. Tengo su mueble cambiador en verde, con eso lo digo todo.🤣

Desde que sé que existe este concepto que no puedo parar de pensar en él.
Se trata de esta moda actual de decorar la habitación del bebé o niño de color beige y tonos pastel y apagados. De manera que no hay ni un color vivo y muy poco contraste. Es un estilo que queda muy bien en Instagram, parece de revista, pero mucha gente opina que es aburrido, poco realista y hasta perjudicial para el bebé al no recibir estimulación visual.

Un ejemplo de este estilo es lo que ha hecho Laura Yanes, mucha gente ha dicho que cuando nazca la niña poco de lo que hay le va a servir y que se va a ensuciar. Aún así hay mucha gente que sigue la moda, incluso una compañera de clase de la uni que no es famosa, tiene fotos así. Esta es la que ha subido Yanes:

Ver el archivo adjunto 3578302
En su caso parece alérgica a los colores, y hasta tiene un arcoíris de colores apagados:
Ver el archivo adjunto 3578305

He buscado un poco de información y hay controversia sobre si puede ser perjudicial o no. Yo me crié en una casa de los 80-90, con edredones estampados de flores, una virgen colgada y ningún sentido estético con la ropa. Así que no soy yo la mejor para hablar de habitaciones estimulantes. Lo que sí me parece que esto dice mucho de los padres, y no precisamente para bien:
-Buscan una habitación estética para las redes. Ya esto es una redflag.
-La habitación no va a gustarle al niño en ningún caso. Está orientada sólo para gustar a los padres.
-Es poco realista, queda muy bien antes de nacer el bebé pero no está enfocada a la vida real.
-Es triste. No me gustaría tener mi propia casa así y soy adulta. Necesito un poco de vida, de contrastes. Me pasa lo mismo con las modas de casas con tonos grises, blancos y negros que parecen hospitales u oficinas. Para mi una casa tiene que ser hogareña, no concibo otra cosa.

Las que tengáis hijos ¿habéis caído en la moda? ¿La odiáis?
Yo estoy contigo, esto es una mierda tristísima :ROFLMAO: