Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

La mayoria de crimes son pasionales o por dinero con eso ya puedes imaginarte...
Si, primx por eso me da mal rollo..
Que cuántos crímenes sin resolver y sin investigar habrá, que sea un, ups, le dio un infarto o algo similar, tenía problemas con fulanito por ajuste de cuentas, se atragantó, se suicido... y luego resultase que había una Maje por ahí detrás con un Salva también de por medio.
Que lo hiciesen medianamente bien para que no se investigase que fue un crimen y quedase como por ejemplo muerte natural.
Y cuando me refiero a una Maje, hablo de que esté detrás una mujer, engañando al amante para que acabe con la vida de su marido. O un marido engañando a su amante, para que acabe con la vida de su mujer.

Pues a mí este caso siempre me ha dejado el sabor amargo de pensar en cuántos maridos o mujeres habrán sido asesinados por algún amante, sin enterarse realmente las causas de la muerte, rollo envenamiento o cosas así...
Si el sin sangre de Salva lo hizo a sangre fría, imagínate alguien de mecha corta con una Maje al lado..
Cuanto se le puede comer la cabeza a una persona ofreciéndole mucho s*x* y poco amor para llegar a matar a una persona?
Por que salva no obtenía ningún beneficio de ningún tipo matando al pobre Antonio, en su cabeza mucho s*x* y todo lo que él quiera, pero nunca pensó que el s*x* y el "amor" se acaba, y el iba a quedar como lo que es, un asesino?
Dudo mucho que a Salva le dijese su mujer que un tipo de su trabajo, imaginaos, le estaba acosando, que le matase, y estoy cien por cien segura, que Salva no es capaz ni de levantarle la voz a ese tío.
Se le ve tela de manipulable. Un personaje.

La madre no sé… poniendo al marido como el malo. Que le daba mala vida …
Maje le contaba a su madre las aventuras con otros maromos y le describía los atributos físicos. La madre encantada , escuchaba con atención, le reía las gracias.
El pobre Antonio recién asesinado.
Seguro que Maje ya le contaba historias a su madre desde muy joven. Sólo que no la grababa la policía.

A veces leo en la prensa "la explosiva Maje", "la seductora Maje" que trae de cabeza a los hombres y luego veo a la choni esta con esos 4 pelos largos y aplastados, cara de bollo y nariz de don Pinpom y flipo con que estén hablando de la misma persona. No entiendo que pueda causar semejante fascinación, la verdad. Debe de ser muy buena en lo suyo.
le pregunté a mi marido si Maje le parecía guapa y me dijo que tenía "cara pan" pero que claro si le daba mucho da igual.
Yo le pregunto a veces cosas como si me tradujese al español porque la verdad es que a los tios no los comprendo así como especie no entiendo lo que ven y escuchan porque está claro que no es lo mismo que yo

pues tiene tres hermanos creo! ¿Cuál de ellos es? Porque alguno la apoyaba incluso en el juicio!
Es compatible querer a alguien y no poder asumir lo que ha hecho siendo de tu familia, pensar lo que ha hecho y no poder conectarlo con los recuerdos y toda la vida que has vivido con ella... no sé. Imagino que mi hijo comete un delito y me produciría un dolor grandisimo y soy un poco recta y no podría hacer lo blanco negro pero no sé que pasaría con respecto a mis sentimientos. ... la verdad es que lo he pensado mucho