Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Conoces a gente que te haya contado detalles de primera mano?
Ufff , prima trabajo en un hospital y soy de Valéncia, siempre conoces a alguien que conoce a...hace unos meses vino a mi servicio alguien que trabajó con ellos, incluso me enseñó fotos donde aparecía el, ahora ya no estoy con ella porque está en otro servicio, pero os digo que la frialdad de estos dos es de poner los pelos de punta, esta persona incluso conocía también a la mujer de él, a ella la cambiaron de lugar de trabajo en el hospital y dice que parecía un cadaver andante, lo que pasó y está pasando esta mujer no está escrito.

Última edición:
Ufff , prima trabajo en un hospital y soy de Valéncia, siempre conoces a alguien que conoce a...hace unos meses vino a mi servicio alguien que trabajó con ellos, incluso me enseñó fotos donde aparecía el, ahora ya no estoy con ella porque está en otro servicio, pero os digo que la frialdad de estos dos es de poner los pelos de punta, esta persona incluso conocía también a la mujer de él, a ella la cambiaron de lugar de trabajo en el hospital y dice que parecía un cadaver andante, lo que pasó y está pasando esta mujer no está escrito.
Es que para hacer algo así...hay que ser...de piedra pero piedra...

Vamos, lo que hace cada persona cuando no quiere que la pillen, mentir, dar pena y hacerse la víctima. Nada especial ni diferente. Una tía normal que usaba su coxx para conseguir lo que quería. De hecho hace nada Marlasca dijo que ella ni siquiera destacaba por su sensualidad ni su poder de atracción, simplemente fue a por los más débiles, los típicos pagafantas viejorros o pardillos de discoteca/badoo, ese perfil. Y al final este señor patético y ridículo cayó
Conozco a uno de sus rolletes personalmente, y de pagafantas pardillo de discoteca ya te digo yo que no tiene nada. Al contrario, es un ficha y tiene muy mala hostia.

Lo de los audios diciendole Maje a Salva que esta enamorada que no le aguanta la mirada y que no es como Jose (otro amante) que es solo atracción física...es de lo más lamentable que he visto como se le engolaba la voz y se lo tragaba sin anestesia. Es muy fuerte la poca vferguenza que tiene la muchacha, y bueno...como se ríe de él. Es increible tener tan pocos principios y ser capaz de decir eso...esa muchacha es una trolas buena

Conozco a uno de sus rolletes personalmente, y de pagafantas pardillo de discoteca ya te digo yo que no tiene nada. Al contrario, es un ficha y tiene muy mala hostia.
Sí, pero seguro que a ese no lo convence para que mate a nadie, se lo ligaría (o él a ella) como ha habido rollos toda la vida de Dios, pero una cosa es esa y otra manejarlo como a un pelele.

(
Es que para hacer algo así...hay que ser...de piedra pero piedra...
Pues imagínate, que los detuvieron en enero y él como todos los años en Reyes se disfrazaba y repartía los regalos a los niños ingresados en el hospital y como si nada! Hubo una madre que estaba en shock cuando se enteró de que su hija había estado junto a un asesino, menudo papelón que hicieron los dos!!

Última edición: