Ha tenido el bebé ayer.
www.canarias7.es

La viuda negra de Patraix ya ha dado a luz | Canarias7
Maje ha tenido a su bebé después de ser trasladada al centro hospitalario desde la prisión de Fontcalent
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobre criaturaHa tenido el bebé ayer.
La viuda negra de Patraix ya ha dado a luz | Canarias7
Maje ha tenido a su bebé después de ser trasladada al centro hospitalario desde la prisión de Fontcalentwww.canarias7.es
Obvio cada año es más complicado, yo mejor no te cuento que llevo 12 años sin métodos anticonceptivos y con ttos de fertilidad y no hemos conseguido hermanito... Pero viendo que a la mala gente le sale todo de perlas, pues me atrevo a asegurar que si quiere quedarse con 42 años, en un par de encuentros furtivos lo logra. Lo cual me lleva a preguntar: no se supone que los presos están con vigilancia continuada cuando no están en su celda? Cómo ha podido esta individua tener relaciones con 4 o 5 internos? Y dónde? Supongo que incluso en los baños haya cierta supervisión...Jo prima, decir que a una mujer con 33 le quedan 10/12 años de vida fertil es ser muy optimista...
Pero si que es verdad que en un par de meses puede estar preñada otra vez, y así hasta que le reduzcan la condena por madre soltera o cuaquier mierda que se invente su defensa
Les dejan hacer vis a vis. Me parece. Pero no te sé mucho. Creo que se ganan los derechos a tener vis a vis con buen comportamiento, trabajos y cosas así.Obvio cada año es más complicado, yo mejor no te cuento que llevo 12 años sin métodos anticonceptivos y con ttos de fertilidad y no hemos conseguido hermanito... Pero viendo que a la mala gente le sale todo de perlas, pues me atrevo a asegurar que si quiere quedarse con 42 años, en un par de encuentros furtivos lo logra. Lo cual me lleva a preguntar: no se supone que los presos están con vigilancia continuada cuando no están en su celda? Cómo ha podido esta individua tener relaciones con 4 o 5 internos? Y dónde? Supongo que incluso en los baños haya cierta supervisión...
Hoy estoy un poco chof y me deprime pensar ciertas cosas... Pero sí, entono el mea culpa y admito que igual me he venido arriba con los 12 años de vida fértil( aunque yo erre que erre, hay gente a la que le sale todo genial aunque no lo merezcan)
Pienso lo mismo, esta ya se ira embarazando para no salir de la carcel-hotel donde está.Nooo, si lo da en adopción volvería al módulo normal y no es la misma manera de vivir una condena. Este nene irá fuera de la cárcel con el padre, si se ha reinsertado y demuestra tener estabilidad laboral y financiera para criarle.
Ella volverá al módulo normal tras tres años, le quedarán aún 14 de condena o menos por buena conducta, volverá a quedarse embarazada de cualquiera de los 4/5 tipos con los que se relacione simultáneamente y así hasta que la madre naturaleza deje de permitir que se embarace. Podemos hablar tranquilamente de mínimo 3/4 embarazos más, dado que tiene 33 años y perfectamente 10/12 años de vida fértil.
Y no dejarles f*llar en la cárcel, que eso ya me parece el colmo. Tienen todo tipo de derechos cuando otra persona que ella ha matado está bajo tierra y su familia sufriendo toda la vida. Es una maldita vergüenza.Qué lástima de criatura por favor. No me entra en la cabeza que una asesina o cualquier presa tenga derecho a dar a luz a un crío para tenerlo durante 3 años en un módulo de prisión (Aunque sea de maternidad,me la sopla,eso no es sitio ni una buena condición para un bebé). Deberían estar castradas todas o como mínimo con métodos anticonceptivos a la fuerza para no traer inocentes al mundo en esa situación. De Maje mejor ni hablo,porque lo más suave que puedo decirle es "ASESINA"
Pues yo creo que no, pero no por llevarte la contraria, ni nada, es que creo de verdad que va a salir pronto de prisión y no le hace falta preñarse más. Mira, ella tiene que cumplir una pena de 22 años de prisión. Como entró a la carcel (preventiva) a primeros de 2018, ya ha cumplido cinco años y medio de pena. Ponle que como mucho fuera a cumplir 3/4 partes de condena, 16 años. De esos 16 ya ha cubierto casi 6, le quedan 10. Los 3 siguientes los va a pasar en el módulo de madres. Y los que le quedan, entre el buen comportamiento, el arraigo con el niño, etc... Esta tía en menos de 8 años está en la calle. Al tiempo. Estas son nuestras leyes y nuestro sistema.Nooo, si lo da en adopción volvería al módulo normal y no es la misma manera de vivir una condena. Este nene irá fuera de la cárcel con el padre, si se ha reinsertado y demuestra tener estabilidad laboral y financiera para criarle.
Ella volverá al módulo normal tras tres años, le quedarán aún 14 de condena o menos por buena conducta, volverá a quedarse embarazada de cualquiera de los 4/5 tipos con los que se relacione simultáneamente y así hasta que la madre naturaleza deje de permitir que se embarace. Podemos hablar tranquilamente de mínimo 3/4 embarazos más, dado que tiene 33 años y perfectamente 10/12 años de vida fértil.
Pues tienes toda la razón. No te quito ni una comaPues yo creo que no, pero no por llevarte la contraria, ni nada, es que creo de verdad que va a salir pronto de prisión y no le hace falta preñarse más. Mira, ella tiene que cumplir una pena de 22 años de prisión. Como entró a la carcel (preventiva) a primeros de 2018, ya ha cumplido cinco años y medio de pena. Ponle que como mucho fuera a cumplir 3/4 partes de condena, 16 años. De esos 16 ya ha cubierto casi 6, le quedan 10. Los 3 siguientes los va a pasar en el módulo de madres. Y los que le quedan, entre el buen comportamiento, el arraigo con el niño, etc... Esta tía en menos de 8 años está en la calle. Al tiempo. Estas son nuestras leyes y nuestro sistema.