Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Y espérate que cuando salga no le de por contar su verdad en un docudrama o cosa así. Esta tía es una superviviente nata y sabe sacar partido al sistema. Yo estoy convencia de que se preñó adrede para cambiar de módulo.
Totalmente, está elementa cuando salga a la calle lo va a intentar rentabilizar todo lo qué pueda y más. Está claro,fue lo primero qué pensé cuando me entenderé de qué estaba embarazada (sabe perfectamente qué estos 3 años va a vivir como Dios).

Totalmente, está elementa cuando salga a la calle lo va a intentar rentabilizar todo lo qué pueda y más. Está claro,fue lo primero qué pensé cuando me entenderé de qué estaba embarazada (sabe perfectamente qué estos 3 años va a vivir como Dios).
Va a tener algo que muchas madres trabajadoras ni hemos tenido. Va a poder estar full time durante tres años con su bebé. Ay que joderse...

No entro a valorar si la presas deberían tener derecho a estar con sus hijos en prisión porque la verdad es que es un problema muy complejo.

Pero que se permita la posibilidad de que se junten presos y presas y follen en la cárcel es que, vamos: surrealista.

follxx, gimnasio, teatro, televisión, libros, consola en los centros de menores. coxx, si hasta te puedes sacar una carrera ahí dentro.

Que luego un currito mileurista en una ciudad como Madrid o Barcelona tienen qur compartir habitación, no les queda un duro para ocio y me apuesto a que la dieta que les dan a los presos no se la pueden peemitir.

Adjuntos

• f.elconfidencial.com_original_7b2_dfb_839_7b2dfb839d9825ff641ce68de06d5bf2.jpg
    f.elconfidencial.com_original_7b2_dfb_839_7b2dfb839d9825ff641ce68de06d5bf2.jpg
    257 KB · Visitas: 31
Última edición: