- Calificaciones
- 33.175
Pues uno de los presos fugados de Picassent se llama David como el padre de la hija de Maje, a mí me da que es él
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues uno de los presos fugados de Picassent se llama David como el padre de la hija de Maje, a mí me da que es él
Madre mía...Se supone que el padre ejemplar está en libertad desde este verano.
Que bonita estampa familiar
Cuando el crío cumpla 3 años, se embarazada de otroEl padre se ha desentendido totalmente
Yo también lo pensé, además coincidía la inicial del primer apellido. Pero buscando información más a fondo, no coinciden los apellidos. Lo dije hace un par de días creo, yo tb tenía la corazonada. Hubiese sido una fantasía ..jajajaPues uno de los presos fugados de Picassent se llama David como el padre de la hija de Maje, a mí me da que es él
Tienes toda la razón. Fallo mío.Fue Maje la que le llamó a él desde su número normal. Creo
Y cuando salga, que aún será medianamente joven, buscará tíos para manipular. Eso seguro.Cuando el crío cumpla 3 años, se embarazada de otro
A lo mejor no tenía muchas opciones pa elegirPero de verdad, esta mujer...mira, que se quisiera quedar preñada para mejorar su situación todavía puedo entenderlo, pero ¿no había un preso mejor? No sé, ¿alguien condenado por estafa? jajaj
Sí las tenía. Esta mujer tiene mucho éxito entre los hombres.A lo mejor no tenía muchas opciones pa elegir