Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Cuando pienso en este caso, aparte de la pena que me da el pobre Antonio, me da mucha pena la hija de Salva. Es que poneros en su piel. De golpe y porrazo tu padre, de quien en teoría tienes buena imagen, pasa a ser un asesino malvado, manipulable, marioneta de una tipa, infiel, patético, un piltrafa que incluso durante el juicio y los primeros tiempos en la cárcel seguía defendiendo a la tipeja... Es que es muy fuerte.

A mí la que me descoloca totalmente es la madre de ella. Las conversaciones con su hija después del asesinato de Antonio, 15 días después, comentando el tamaño del pexx del amante, insultando al fallecido...¿creéis que es víctima de Maje? O es también una psicópata
Yo es que no he visto ningún programa de este caso, así que no sé qué ha dicho la madre de maje.

Estoy leyendo algunas cosas y estoy flipando con la madre. Telita.

El padre se ha desentendido, que esperaban? Que se casaran y formaran una familia feliz? Si este tio junto con otro mataron a un hombre. Pensaba la sujeta que iba a tomarle el pelo a este criminal que además menudeaban con sustancias? Y ya estan de vuelta de todo...
Además debe de estar en libertad ya...

Pero de verdad, esta mujer...mira, que se quisiera quedar preñada para mejorar su situación todavía puedo entenderlo, pero ¿no había un preso mejor? No sé, ¿alguien condenado por estafa? jajaj
Cuando llegan a ese punto en sus vidas, ya les da todo igual...entran en una dinamica en la que ya no tienen nada que perder...Unos egoists sin scrupulous. Traer un hijo al mundo asi...

Pero de verdad, esta mujer...mira, que se quisiera quedar preñada para mejorar su situación todavía puedo entenderlo, pero ¿no había un preso mejor? No sé, ¿alguien condenado por estafa? jajaj
A un condenado por estafa le quedan algunos valores....si estafa a ricos, un Robin Hood pues bueno
La maje no tiene y su querido tampoco