- Calificaciones
- 2.985
Hola, pri, estoy interesadaBuenas, creo que ye he mandado el documental a todas, si me he dejado alguien que me mande un privado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, pri, estoy interesadaBuenas, creo que ye he mandado el documental a todas, si me he dejado alguien que me mande un privado.
En Las provincias también estáEl periódico Levante, fuente super fiable de noticias. Modo irónico, jeje
Claro que sí, tiene que ser horrible. De tener a un hijo en el cementerio no dice nada.
Exclusiva| El duro relato de la madre de Maje, viuda de Patraix: "A nadie le deseo tener un hijo en la cárcel"
'Vamos a ver' consigue obtener en exclusiva las primeras palabras de Maje, la viuda de Patraix, después de que su hija haya dado a luz y esté criandwww.telecinco.es
Los otros amantes? Escaparon cómo alma que lleva el diablo. NormalMadre mía. Estoy alucinando...
No sé qué me encorajina más, si el tonto del pagafantas baboso y su tonito de Ned Flanders echándole cera al suelo a la bicha mientras se cree un machote o la madre de la arpía y su forma despectiva de referirse a Antonio en las llamadas o el tono de su voz en la declaración en juicio. He alucinado con ella porque por lo que había leído pensaba que eran una familia religiosa y tal y he flipado con sus conversaciones sexuales. No entiendo por qué se casó, de verdad. ¡Qué pena de chico!
Me ha dado también pena de Jose y me quedo con las ganas de ponerle cara. He buscado en el hilo a ver si había foto o Facebook pero no he visto nada, si alguien tiene y es tan amable... Tampoco me importaría ver a Sergio, aunque me imagino el perfil.
Madre mía. Estoy alucinando...
No sé qué me encorajina más, si el tonto del pagafantas baboso y su tonito de Ned Flanders echándole cera al suelo a la bicha mientras se cree un machote o la madre de la arpía y su forma despectiva de referirse a Antonio en las llamadas o el tono de su voz en la declaración en juicio. He alucinado con ella porque por lo que había leído pensaba que eran una familia religiosa y tal y he flipado con sus conversaciones sexuales. No entiendo por qué se casó, de verdad. ¡Qué pena de chico!
Me ha dado también pena de Jose y me quedo con las ganas de ponerle cara. He buscado en el hilo a ver si había foto o Facebook pero no he visto nada, si alguien tiene y es tan amable... Tampoco me importaría ver a Sergio, aunque me imagino el perfil.
Se casó por el dinero y porque Antonio estaba bien posicionado.Madre mía. Estoy alucinando...
A mi tb me interesa , primaBuenas, creo que ye he mandado el documental a todas, si me he dejado alguien que me mande un privado.
El problema es que hemos interiorizado de que el pagafantas, es un pagafantas... Pero, no es un pagafantas, siguio quedando con la instigadora, siguio teniendo encuentros con ella, siguio fingiendo una vida perfecta con su mujer e hija e incluso se disfrazo de rey mago en el hospital dias antes de su detencion.Madre mía. Estoy alucinando...
Totalmente. Además es que no se ha muerto de una enfermedad prolongada: lo han cosido a puñaladas en el garaje de tu casa. Yo escucho a una amiga hablar así de su pareja, muerta en esas circunstancias, y huyoY lo de su amiga R...
No se, a esa chica, no se le paso por la cabeza, que no es ni medio normal ponerse a hablar, de lo que hablaban dos semanas despues del asesinato.
Me parece muy ofensivo, cuando dice que el s*x* con Antonio, no le gustaba...y blablabla.
O cuando empiezan a criticar a la familia de el y a ponerlos de vuelta y media.
No me parece de personas normales.