Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Millón de gracias a dos primas estupendas: a @EugeniaMaria por encontrar y ofrecer a las foreras este genial material, y a @Calaverita por gestionar el canal para poder acceder a él. Habría sido una pena que este documental se perdiera, ¡sois estupendas, primas, valéis oro! ❤️❤️❤️

Yo no he gestionado el canal en realidad, fue otra prima que ahora mismo no recuerdo el nick que lo bajó de Emule si no recuerdo mal y que creó el canal. Es a ella a quien hay que agradecérselo porque es una joya. Yo solo lo estoy pasando a las primas que lo piden 💖💖
Estaría bien recuperar otro documental de Sonora que está desaparecido, operación moon, que también tiene su chicha.

Yo no he gestionado el canal en realidad, fue otra prima que ahora mismo no recuerdo el nick que lo bajó de Emule si no recuerdo mal y que creó el canal. Es a ella a quien hay que agradecérselo porque es una joya. Yo solo lo estoy pasando a las primas que lo piden 💖💖
Estaría bien recuperar otro documental de Sonora que está desaparecido, operación moon, que también tiene su chicha.

Cierto, creo que fue @LaGonzalez quién gestionó el canal. Disculpad el despiste. En cualquier caso, gracias a las tres por vuestra aportación y difusión. Me daba mucha pena quedarme sin esta joyita (y sí, estaría genial conseguir también el de Operación Moon 👌🏻).