Es el podcast de Marlasca sobre el violador de la Paz. Está perfectamente narrado , recibió incluso un premio .No, qué es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el podcast de Marlasca sobre el violador de la Paz. Está perfectamente narrado , recibió incluso un premio .No, qué es?
Pues ya he dado alguna pista a la prima porque te he leído después.Yo te recomiendo escucharlo sin saber nada. A mí me sorprendió mucho, une dos casos que yo conocía algo pero no sabía que estaban relacionados.
Si pri, es el mismoAy, no me dí cuenta de que tenías el archivo de Sonora. Entonces las que lo estáis escuchando ¿Es el mismo de Onda Cero o no? A mí me lo parece
Estamos intentando averiguarlo . Al desaparecer Sonora lo buscamos en Onda Cero pero ahí no aparece.Donde se puede escuchar Operación Moon??
Como se llamaba la exmujer de salva?No creo que salga de prisión porque en el hipotético caso de que le dieran la razón en un recurso sólo cumpliría la condena por encubrimiento, en teoría cumple la pena que le impongan ahora hasta que un recurso diga lo contrario, si es que lo dice. @Missmisima sabrá más de esto.
Los 3 años de preventiva dan un poco igual, depende de lo que le caiga por encubrimiento, siendo los tres años el máximo. Si le cae el máximo por encubrimiento ya ha cumplido con la prisión preventiva parte (y de sobra) de la pena suficiente como para salir de la cárcel (o, como mínimo, pedir permisos y tal). Vamos, que al día siguiente está en la calle.
Salva todavía tiene el Facebook. Maje lo borró o se lo borraron. De Antonio ni idea, no lo he buscado. A muchos de los que han desfilado por el juicio se les puede localizar fácilmente, bien porque dieron sus apellidos el primer día del juicio (que se retransmitió en directo y entero), bien porque en Las Provincias no se cortan un pelo y ponen los nombres completos. Con los datos que hay es fácil dar con el FB de la ex mujer de Salva y el de su hija.
Las que son más fáciles de encontrar son las amigas de Maje, hay un montón y están casi todas interconectadas en las redes sociales. A Rocío no la he podido encontrar, eso sí. Lo que no sé es si sale en la famosa foto del pub ese de Alicante (hay dos en la foto que podrían ser ella). Lo curioso es que muchas amigas de Maje siguen conservando en sus redes sociales fotos con ella, además públicas. Ellas sabrán...
Pris, se dice viviendas... Vi-vien-das... Lo que hace la dislexia... ?
Quizás lo que no quieren es que se olvide lo que pasó y quien fué.He visto el perfil de Facebook de Antonio y sorprende que, años después de su asesinato siga activo con sus fotos de boda y otras con su asesina.
Algún familiar debería gestionar su eliminación o al menos, el acceso para borrar esas fotos que ponen los pelos de punta.
No sé, desde luego es para eliminar todo rastro de ella.Quizás lo que no quieren es que se olvide lo que pasó y quien fué.
De habérseles pasado algo tan desagradable, cualquier amigo o familiar se lo habrá dicho...
Yo opino igual que tú..No sé, desde luego es para eliminar todo rastro de ella.
Son fotos de su boda, de viajes... Él feliz... Muy chocante, en mi opinión.