- Calificaciones
- 121.397
No me importa en absoluto pasar el enlace, pero mejor por privi.
A ver si ponen el de operación moon que fue una pasada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me importa en absoluto pasar el enlace, pero mejor por privi.
A ver si ponen el de operación moon que fue una pasada!
¿Cómo has encontrado su facebook? Con su nombre y apellidos completo no apareceHe visto el perfil de Facebook de Antonio y sorprende que, años después de su asesinato siga activo con sus fotos de boda y otras con su asesina.
Algún familiar debería gestionar su eliminación o al menos, el acceso para borrar esas fotos que ponen los pelos de punta.
¿Cómo has encontrado su facebook? Con su nombre y apellidos completo no aparece
Tiene su nombre y primer apellido y para añadir al buscador, Novelda¿Cómo has encontrado su facebook? Con su nombre y apellidos completo no aparece
Los audios de Salva son.... acabo de escuchar el 5 y me daba hasta pena.
Que luego ves el contexto, pero que pocas luces y que ceguera mental la de este hombre
estoy de acuerdo, Salva no era un pobre chico inocente manipulado, Antonio sí lo era, él era un mal bicho como ella, le dieron un motivo para matar, que fué tener un beneficio sexual con una mujer atractiva pero podría matar a otra persona por otro motivo, es malo y patético a la vezYo creo que hay quien confunde tener un aspecto inofensivo, unas formas recatadas y un carácter sumiso con ser un buena persona. Es un ser despreciable capaz de matar a sangre fría a un desconocido y seguir con su vida como si nada.
Yo creo q era una persona con muy baja autoestima que está con una chica joven, atractiva y sexualmente activa y que era capaz de cualquier cosa con tal de conseguir un mínimo refuerzo positivo de ella. He visto muchos casos similares, obviamente no tan extremos. Le limpia el coche, le hace la compra y por ello obtiene un “ eres un crack “ y a él se le caía la baba y daba por bien empleado su esfuerzo, aunque ella estuviese acostándose con otros. Un peligro público.
Esto es bastante común y la verdad que no lo entiendo...Es mejor borrarlo, para todos y por respeto al muerto.He visto el perfil de Facebook de Antonio y sorprende que, años después de su asesinato siga activo con sus fotos de boda y otras con su asesina.
Algún familiar debería gestionar su eliminación o al menos, el acceso para borrar esas fotos que ponen los pelos de punta.
Ami tmb me interesa, gracias primaaaa