Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

He visto el perfil de Facebook de Antonio y sorprende que, años después de su asesinato siga activo con sus fotos de boda y otras con su asesina.
Algún familiar debería gestionar su eliminación o al menos, el acceso para borrar esas fotos que ponen los pelos de punta.
¿Cómo has encontrado su facebook? Con su nombre y apellidos completo no aparece🫥

Yo creo que hay quien confunde tener un aspecto inofensivo, unas formas recatadas y un carácter sumiso con ser un buena persona. Es un ser despreciable capaz de matar a sangre fría a un desconocido y seguir con su vida como si nada.

Yo creo q era una persona con muy baja autoestima que está con una chica joven, atractiva y sexualmente activa y que era capaz de cualquier cosa con tal de conseguir un mínimo refuerzo positivo de ella. He visto muchos casos similares, obviamente no tan extremos. Le limpia el coche, le hace la compra y por ello obtiene un “ eres un crack “ y a él se le caía la baba y daba por bien empleado su esfuerzo, aunque ella estuviese acostándose con otros. Un peligro público.

Yo creo que hay quien confunde tener un aspecto inofensivo, unas formas recatadas y un carácter sumiso con ser un buena persona. Es un ser despreciable capaz de matar a sangre fría a un desconocido y seguir con su vida como si nada.

Yo creo q era una persona con muy baja autoestima que está con una chica joven, atractiva y sexualmente activa y que era capaz de cualquier cosa con tal de conseguir un mínimo refuerzo positivo de ella. He visto muchos casos similares, obviamente no tan extremos. Le limpia el coche, le hace la compra y por ello obtiene un “ eres un crack “ y a él se le caía la baba y daba por bien empleado su esfuerzo, aunque ella estuviese acostándose con otros. Un peligro público.
estoy de acuerdo, Salva no era un pobre chico inocente manipulado, Antonio sí lo era, él era un mal bicho como ella, le dieron un motivo para matar, que fué tener un beneficio sexual con una mujer atractiva pero podría matar a otra persona por otro motivo, es malo y patético a la vez

Salva no puede ser una buena persona ni "un buen chico "de ninguna de las maneras.
Que podía estar muy ciego por los encantos de esa tipeja si. Incluso fantasear y urdir un plan en el que él es el héroe que la libera de unos malos tratos inventados.
Pero se necesita ser mala gente para ir a un parking con un cuchillo y coser a puñaladas a una persona que ni conoces. En esos segundos que lo tuvo delante, no le tembló el pulso.
En las circunstancias de esa mujer además. Que no vivía en un submundo de delincuencia. Tenía recursos económicos y red social para separarse y denunciarlo .
Que confesara no lo hace mejor.
Es un asesino despechado y un gilipollas que perdió la cabeza por una mujer.
Y no está reñido ser un gilipollas con ser un asesino.

Última edición:
He visto el perfil de Facebook de Antonio y sorprende que, años después de su asesinato siga activo con sus fotos de boda y otras con su asesina.
Algún familiar debería gestionar su eliminación o al menos, el acceso para borrar esas fotos que ponen los pelos de punta.
Esto es bastante común y la verdad que no lo entiendo...Es mejor borrarlo, para todos y por respeto al muerto.