Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Te imaginas esa criatura y las que vengan cuando le expliquen como y donde se conocieron sus papis? Y porqué estaban allí?
Hoy en día con Internet no se puede esconder nada. Pobres niños.
Me pasa lo mismo con la hija de Rabadán, que pronto llegará a los 10 años y podrá tener móvil e Internet.

Veo imposible que eso no dañe su relación.

Me pasa lo mismo con la hija de Rabadán, que pronto llegará a los 10 años y podrá tener móvil e Internet.

Veo imposible que eso no dañe su relación.
Menudo trauma! Cuando somos niños, los padres son ídolos y cuando llega la adolescencia, los bajamos del pedestal. Si encima se entera de eso, que se enterará, no quiero ni pensarlo. Aunque él o ella se justificará.

Cuando nació el niño? Le debe de quedar ya poco a la penca de disfrutar del módulo de maternidad. Mucha lastima me da esa criatura. No sé si la acogerá algún familiar o irá directo a un centro de acogida.

Ese chiquitín ¿como procesará, cuando lo sepa, que tanto su padre como su madre son unos asesinos? Es que no me entra en la cabeza traer al mundo a un niño con el pasado de sus padres. Es terrible.

Ese chiquitín ¿como procesará, cuando lo sepa, que tanto su padre como su madre son unos asesinos? Es que no me entra en la cabeza traer al mundo a un niño con el pasado de sus padres. Es terrible.
Lo tremendo es que se lo expliquen como algo accidental, que lo normalicen, que le quiten importancia.
Crear un monstruo.
Lo mejor que le podría pasar es que lo adoptara una familia ajena a este mundo de ellos.

Que entre delincuentes o asesinos se formen parejas, dentro de lo asqueroso que nos puedan resultar esas alimañas, se puede decir que es hasta comprensible. Si al final hasta el refranero que es muy sabio dice aquello de..."Dos de la misma condición, terminan durmiendo en el mismo colchón" .

Ahora que una persona que en toda su vida el único "delito" que ha cometido es una multa de aparcamiento, que hasta la ha pagado y tiene una vida totalmente normal, termine enamorado de un asesino o asesina...Es que cuesta de digerir.

Como aquel caso de una funcionaria de prisiones que se enamoró de un asesino y terminó ayudando a que se fugase, para fugarse juntos. Creo que ocurrió en USA.

Que entre delincuentes o asesinos se formen parejas, dentro de lo asqueroso que nos puedan resultar esas alimañas, se puede decir que es hasta comprensible. Si al final hasta el refranero que es muy sabio dice aquello de..."Dos de la misma condición, terminan durmiendo en el mismo colchón" .

Ahora que una persona que en toda su vida el único "delito" que ha cometido es una multa de aparcamiento, que hasta la ha pagado y tiene una vida totalmente normal, termine enamorado de un asesino o asesina...Es que cuesta de digerir.

Como aquel caso de una funcionaria de prisiones que se enamoró de un asesino y terminó ayudando a que se fugase, para fugarse juntos. Creo que ocurrió en USA.
Y otras han terminado muertas por enamorarse de un preso mientras les ayudaban en su reinserción.

Que ha sido de esta mujer? No recuerdo a cuanto le habían condenado

En CdMx, sentencian a 46 años de prisión a psicóloga que mató y descuartizó a su pareja, España solo 25, casi la mitad​

Maje 22, el pagafantas 17
Rosa Peral 25, el pagafantas 20
Estas penas fuera de España son mínimo de 30 a 50 años, aquí al 50% tienen permisos y las mujeres puede que la libertad condicional, al 75% condicional si o si, es decir, puede que a los 11 y 12,5 esten en la calle ellas, a los hombres les miran con mas recelo

En CdMx, sentencian a 46 años de prisión a psicóloga que mató y descuartizó a su pareja, España solo 25, casi la mitad​

Maje 22, el pagafantas 17
Rosa Peral 25, el pagafantas 20
Estas penas fuera de España son mínimo de 30 a 50 años, aquí al 50% tienen permisos y las mujeres puede que la libertad condicional, al 75% condicional si o si, es decir, puede que a los 11 y 12,5 esten en la calle ellas, a los hombres les miran con mas recelo

Pero qué hombre ni qué mujer. Tanto unos como otros son considerados autores del delito de asesinato, sólo que ellas tiene el agravante de parentesco. Y en el caso de Salva, incluso la familia de Antonio rebajó la petición de condena por su colaboración en el esclarecimiento de los hechos.
Las obsesiones sexistas, al terapeuta.