Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Sí pones Onda cero viuda negra te salen los episodios. A mí Marlasca me resulta un poco cargante, pero los episodios están muy muy bien. Sale hablando la inspectora jefa (una jefa en todo el sentido de la palabra) y audios que yo no había escuchado antes. Todo de forma cronológica. Es el mejor resumen que he visto del caso.

Justo por eso ayer empecé a ver el documental en la sexta y lo dejé por la mitad. Muy aburrido, nada que no se supiera leyendo cuatro cosas y muchas menos info que en lo de Onda Cero
Pues yo sí he visto algún dato nuevo.
El amigo de Antonio ha estado muy bien, prudente pero lo ha dejado claro.
La abogada de Salva también me ha gustado. La mujer bregó hasta donde pudo para que el pringao hablase y reconoce que lo que es, es. Un asesino, vaya, por más cegado que estuviese.

Pues yo sí he visto algún dato nuevo.
El amigo de Antonio ha estado muy bien, prudente pero lo ha dejado claro.
La abogada de Salva también me ha gustado. La mujer bregó hasta donde pudo para que el pringao hablase y reconoce que lo que es, es. Un asesino, vaya, por más cegado que estuviese.
Bueno, a mí me pareció aburrido y por eso lo quité. Me dió la impresión de poco trabajado, aunque lo mejor no metieron más por falta de tiempo. Los episodios de Onda Cero sí que los recomiendo mucho. Pero bueno, sólo es mí opinión.

Bueno, a mí me pareció aburrido y por eso lo quité. Me dió la impresión de poco trabajado, aunque lo mejor no metieron más por falta de tiempo. Los episodios de Onda Cero sí que los recomiendo mucho. Pero bueno, sólo es mí opinión.
no se aportó nada nuevo, hablaban de fotos de la pareja y solo se vio una, el amigo si que habló de lo que ya imaginamos el dolor de todo su entorno
el podcast es mucho mas completo y también el documental de la hora fosca donde aparece mi admiradisimo Vicente Garrido
el programa de anoche me dejo bastante igual