Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pero qué hombre ni qué mujer. Tanto unos como otros son considerados autores del delito de asesinato, sólo que ellas tiene el agravante de parentesco. Y en el caso de Salva, incluso la familia de Antonio rebajó la petición de condena por su colaboración en el esclarecimiento de los hechos.
Las obsesiones sexistas, al terapeuta.
Las mujeres ante la misma condena cumplen menos pena efectiva de carcel, quiere decir que salen antes de la carcel y obtienen antes beneficios.
Antes de eso, las condenan a menos pena ante el mismo delito hay asimetria penal desde 2004 y se ha agravado con los años

Hay un centro Victoria Kent de reinserción SOLO DE MUJERES para régimen abierto
¿me citas alguno SOLO PARA HOMBRES?

La descalificación es el argumento del incapaz
Dato mata relato

Última edición:
Espero que se pueda ver en diferido, porque empezaba a las 22.50 h y de momento nada. Yo ya paso...
Yo creo que lo colgarán en la web, pongo el enlace cuando esté.

Lo de los horarios es un cachondeo, pero en todas las cadenas. En Cuatro y La Sexta siempre hay entre 15 y 25 minutos de diferencia sobre la hora anunciada en la que tiene que acabar el programa habitual (First Dates en el caso de Cuatro, El Intermedio en el caso de La Sexta) y empezar el siguiente.

Espero que se pueda ver en diferido, porque empezaba a las 22.50 h y de momento nada. Yo ya paso...
Ya lo tienes, @rhye :

Ya lo tienes, @rhye :

¡Mil gracias, pri! :love:

Ya lo tienes, @rhye :

Eres un encanto. Gracias!🙂😘

Hola, anoche vi true crimes que emitió la sexta. He leído por aquí que hay un podcast. Alguien me lo podría enviar por privado?
Manda un privado a @Calaverita ( 🤗 ) Si usas Telegram @LaGonzalez te puede pasar una invitación a un canal donde comparten el Podcast.

Alguien sabe cómo ver el documental desde el extranjero? Algún otro link? Gracias de antemano
Para verlo desde el extranjero es probable que tengas que utilizar una VPN o algún tipo de proxy.

Última edición:
Sí pones Onda cero viuda negra te salen los episodios. A mí Marlasca me resulta un poco cargante, pero los episodios están muy muy bien. Sale hablando la inspectora jefa (una jefa en todo el sentido de la palabra) y audios que yo no había escuchado antes. Todo de forma cronológica. Es el mejor resumen que he visto del caso.

Justo por eso ayer empecé a ver el documental en la sexta y lo dejé por la mitad. Muy aburrido, nada que no se supiera leyendo cuatro cosas y muchas menos info que en lo de Onda Cero