Os voy a contar dos cosas que no conté en su momento además de que hacía de paje y daba los regalos de Reyes, de hecho la compañera me enseñó fotos y aluciné, una pena que coincidiéramos muy poquito, estaba cubriendo una baja y terminó enseguida,
Perdonad porque es un poco tocho pero es para que os pongáis en situación ( y en mi lugar porque me quedé estupefacta)
Cuando trabajas en hospitales y haces un turno de noche a veces nos prestamos a contar cosas y hablar de temas que igual de día y con todo el trajín de trabajo no lo haríamos y estás a lo que estás , además por la noche hay muchas horas por delante, ,bien pues allá va..
Maje decía en el hospital que se sentía muy mal estando sola en la casa donde vivía con Antonio por todo lo que había pasado, pues una compañera de ella y me dijeron hasta el nombre y con la que se llevaba especialmente bien se iba aveces a su casa a dormir para que no estuviera sola, por supuesto está chica se quedó en shock pensando que dormía en casa de una asesina sin escrúpulos, escuchando lo audios Maje comenta que se siente muy sola en la casa así que lo que me dijo esta compañera me cuadra bastante, lo importante era dar pena y hacerse la víctima
Este es un poco anecdótico, por la zona de Valencia se hace un plato que se llama arroz al horno es un poco laborioso de hacer y hay que tener mano , bien pues otra compañera le dijo que el próximo día le llevaría para animarla, pues es el arroz se quedó esperando en el hospital , por qué ? pues porque ese mismo día detuvieron a Maje cuando se iba a trabajar, no sé qué pasaría con el arroz.
También me contó que a Maje la conocía de verla en la cafetería, que era un poco zalamera y que tenía fama de tontear con los hombres especialmente médicos, vamos que echaba la caña a todo lo que se meneaba.
Este ya es a nivel personal pero me gustaría compartirlo con las primas, hace un par de años estaba buscando cambiarme de piso, no cambiar de zona ( me gusta Patraix) y me salió un piso en venta en la calle Calamocha recuerdo que me sonaba de algo la calle, al final caí de porque era,
Reconozco que al poco de suceder el crimen pase un día por esa calle me pilla a no llega 15 ‘ andando pues me fijé en la finca y en el garaje, reconozco que me pudo el morbo y la curiosidad , todavía no se sabía quien lo había asesinado, pero este es un barrio tranquilo, no es conflictivo y algo así pues me llamó la atención.
Perdonad todo el rollo, pero os lo quería contar con calma y ahora que se ha reactivado el hilo me ha parecido el momento.