Prima contaré más cositas... más tarde si puedo me pongo a ello.Cuál fue el detalle de reyes de salva?
Cuéntanos y no nos dejes así!!! Por favor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima contaré más cositas... más tarde si puedo me pongo a ello.Cuál fue el detalle de reyes de salva?
Exacto! He estado buscando más atrás a ver si encontraba el dichoso regalo..Cuál fue el detalle de reyes de salva?
Sobre mayo junio del 2023 doy informaciónExacto! He estado buscando más atrás a ver si encontraba el dichoso regalo..
Pero ná..
Primas , en las alertas he buscado los mensajes de cuando lo escribí y no me lleva a él sino a la la primera página del hilo, no se si es porque lo púse en spoiler , tranquil@s que si no puedo concretar más donde localizarlo lo volveré a contar junto algún detalle más. Un poquitín de paciencia.Gracias primi..
Primas ya he podido localizar los mensajes , página 1299 del foro, 14 de mayo del 2023Primas , en las alertas he buscado los mensajes de cuando lo escribí y no me lleva a él sino a la la primera página del hilo, no se si es porque lo púse en spoiler , tranquil@s que si no puedo concretar más donde localizarlo lo volveré a contar junto algún detalle más. Un poquitín de paciencia.
En la página 1300 del hilo cuento lo de ReyesExacto! He estado buscando más atrás a ver si encontraba el dichoso regalo..
Pero ná..
Pues no me había salido!En la página 1300 del hilo cuento lo de Reyes
Leí en alguna parte que ya había salido y que ha pasado del niño y de ella.Yo tengo mucha curiosidad por el padre del bebé pero no encuentro nada por ahí.
Si, algo de eso leí. Lo que me da curiosidad es verleLeí en alguna parte que ya había salido y que ha pasado del niño y de ella.
No sé si alguien lo puede confirmar y sabe más.
Ya podemos asegurar que no pertenece al tipo pagafantas.Si, algo de eso leí. Lo que me da curiosidad es verle