Pero las cartas son del principio. Ella puede decir que luego se dio cuenta de cómo era él, quiso dejarlo, y él no se dio por aludido, siguió detrás de ella. Al no querer airear que habían estado liados, ella no podía rechazarlo con demasiada brusquedad. Y él se piró y mató al marido.
No es lo que yo pienso, pero creo que es lo que van a alegar.
Claro que alegarán mil y una historias para desmontar la realidad, pero creo que va a ser bastante complicado porque hay cartas, conversaciones, testigos y los informes policiales que son bastante demoledores, por eso el abogado de la defensa pidió la suspensión del juicio, para que, como dijo otra forera, la memoria de lo que ocurrió se diluya con el paso del tiempo.
Aquí os dejo un artículo en el que se publican dos cartas, una de Maje a Salva y otra de Salva a Maje, desde luego que el lenguaje es propio de adolescentes pero parece que con eso ya fue suficiente para convencer al acusado de llevar sus demostraciones de amor a límites insospechados.

Las cartas de amor de la pareja detenida por el crimen de Patraix | Las Provincias
Maje y Salvador intercambiaron diferentes misivas