Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Pero las cartas son del principio. Ella puede decir que luego se dio cuenta de cómo era él, quiso dejarlo, y él no se dio por aludido, siguió detrás de ella. Al no querer airear que habían estado liados, ella no podía rechazarlo con demasiada brusquedad. Y él se piró y mató al marido.

No es lo que yo pienso, pero creo que es lo que van a alegar.

Claro que alegarán mil y una historias para desmontar la realidad, pero creo que va a ser bastante complicado porque hay cartas, conversaciones, testigos y los informes policiales que son bastante demoledores, por eso el abogado de la defensa pidió la suspensión del juicio, para que, como dijo otra forera, la memoria de lo que ocurrió se diluya con el paso del tiempo.

Aquí os dejo un artículo en el que se publican dos cartas, una de Maje a Salva y otra de Salva a Maje, desde luego que el lenguaje es propio de adolescentes pero parece que con eso ya fue suficiente para convencer al acusado de llevar sus demostraciones de amor a límites insospechados.

Yastal Boix marcando la diferencia.
Acaba de decir la Sonso que ha pedido la suspensión del juicio hasta que se haga un informe psicológico a Petardo.

Mira atontao, te lo hago yo y gratis: ese buzo pelón tiene una pelusa, de esas de debajo del sofá, como cerebro.
Eso lo juntas a una que se la chupaba mientras le pedía nosequé de matar...pos ya lo tienes.

Gracias por informar tan buen del primer día del juicio.
Deduzco que el abogado defensor de Maje intenta convencer al jurado que no hubo un móvil económico en la muerte de Antonio. El abogado de Salva intenta venderlo como un pobrecito sin voluntad y enamorado. Y la acusación particular que ambos lo planificaron todo.
La defensa tira más por el supuesto maltrato que según ella, tenia que soportar de Antonio... En fin...

Debe de dar un morbazo ir por la Casa de la Salud... Estar allí y pensar todo el rato... ¿Será aquí donde le hacía las mamaditas a escondidas? ¿Esa enfermera que pasa sería compañera de Maje? ¿Esa señora con bata que parece importante podría ser la mujer de Salva? Ese Ringer ahora vacío... ¿Sería el que le llenaba Salva? :rolleyes:
Sí. Cuando entras hay un mostrador cerrado, como una cápsula y había una figura de una bruja :wacky:, con su escoba y su sombrero de pico.

Pregunté por una cita, y me dice una enfermera oig, gracias por no apoyarse en el mostrador, por lo del covid. Ajajaj y le suelto yo que a la mierrrda el covid ese, que yo lo que no quiero es tener espermatozoides beodos en mi codo ajajaj.

Yastal Boix marcando la diferencia.
Acaba de decir la Sonso que ha pedido la suspensión del juicio hasta que se haga un informe psicológico a Petardo.

Mira atontao, te lo hago yo y gratis: ese buzo pelón tiene una pelusa, de esas de debajo del sofá, como cerebro.
Eso lo juntas a una que se la chupaba mientras le pedía nosequé de matar...pos ya lo tienes.
Que Sonso???

Le metí una patada al botón del ascensor y me subí con una pinza en la nariz chaval.
Yo pensaba mira aquí se apoyaría y el otro le bajaría, y entonces metió y ella se dejó y le cogió chupannnnd...argf argf argf aaaaaaargfffff.

Me dice el enfermero ya hemos llegado y yo veash :cool:.

La defensa tira más por el supuesto maltrato que según ella, tenia que soportar de Antonio... En fin...

El hecho de que ella haya referido maltrato de forma consistente a todos sus amantes pueden usarlo como prueba de que el maltrato existió aunque no hubiera denuncia.

Hay muchas cosas que se pueden retorcer, yo cada vez tengo menos claro que ella salga condenada.

El hecho de que ella haya referido maltrato de forma consistente a todos sus amantes pueden usarlo como prueba de que el maltrato existió aunque no hubiera denuncia.

Hay muchas cosas que se pueden retorcer, yo cada vez tengo menos claro que ella salga condenada.
Tú crees que lo que le dijera a sus múltiples amantes es para tenerlo en cuenta? Si tenía 5 a la vez y a ninguno dijo la verdad. Por no decir, ni al publicista le dijo que estaba casada. Así que decir que el marido la maltrataba no sé yo hasta qué punto es creíble. Y no creo que a estas alturas petardete esté por la labor de cargar el solo con el marrón. La defensa de ella alegará que el salva estaba fatal de la mente , y lo estará, no lo discuto. Pero que ella fue la instigadora y la colaboradora necesaria eso tampoco lo discuto yo