Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La defensa tira más por el supuesto maltrato que según ella, tenia que soportar de Antonio... En fin...
Se que es una tonteria pero que bien estan en las carceles si tiene mejor pelo que cuando entro, en cambio él parece mas viejo que mi padre que tiene 70 años.
En las carceles hay peluqueria y maquilladora o que?
El hecho de que ella haya referido maltrato de forma consistente a todos sus amantes pueden usarlo como prueba de que el maltrato existió aunque no hubiera denuncia.
Hay muchas cosas que se pueden retorcer, yo cada vez tengo menos claro que ella salga condenada.
Tú crees que lo que le dijera a sus múltiples amantes es para tenerlo en cuenta? Si tenía 5 a la vez y a ninguno dijo la verdad. Por no decir, ni al publicista le dijo que estaba casada. Así que decir que el marido la maltrataba no sé yo hasta qué punto es creíble. Y no creo que a estas alturas petardete esté por la labor de cargar el solo con el marrón. La defensa de ella alegará que el salva estaba fatal de la mente , y lo estará, no lo discuto. Pero que ella fue la instigadora y la colaboradora necesaria eso tampoco lo discuto yo
Lo que más me llama la atención de esa conversación, a parte de lo que has comentado, es que al fagafantas parece que sólo le interesa el hecho que la puton se vaya a ir de viaje con el tal jose. De ahí lo de “ y dónde quedo yo”? Pero gilipollas que has matado a un pobre hombre, que te van a meter en la cárcel 20 años y que te has cargado tu vida por una mamada y tres mierdacartas....!!!Efectivamente, Mortizia, animo a todas a volver a escuchar el audio que colgaste ayer en el que conversaban los dos acusados. Yo lo he escuchado por segunda vez y es muy llamativo la manera en la que ella modula la voz y cuando grita: "Qué dices!!, sale la verdadera personalidad de la acusada.
Tiene un trato suave y zalamero y mientras él habla cada vez más desesperado y celoso, preguntándole que "dónde queda él en todo esto" ahora que sabe que hay otro hombre en su vida y ella le contesta algo así como "para eso estoy yo, para pensar en eso ahora...", con una indiferencia y un pasotismo que te deja perplejo.
Solo le faltó decirle: "ahora voy a pensar en ti, que ya has hecho el trabajo para el que estabas destinado..."!!! Flipante!!!
Lo que más me llama la atención de esa conversación, a parte de lo que has comentado, es que al fagafantas parece que sólo le interesa el hecho que la puton se vaya a ir de viaje con el tal jose. De ahí lo de “ y dónde quedo yo”? Pero gilipollas que has matado a un pobre hombre, que te van a meter en la cárcel 20 años y que te has cargado tu vida por una mamada y tres mierdacartas....!!!
Tú crees que lo que le dijera a sus múltiples amantes es para tenerlo en cuenta? Si tenía 5 a la vez y a ninguno dijo la verdad. Por no decir, ni al publicista le dijo que estaba casada. Así que decir que el marido la maltrataba no sé yo hasta qué punto es creíble. Y no creo que a estas alturas petardete esté por la labor de cargar el solo con el marrón. La defensa de ella alegará que el salva estaba fatal de la mente , y lo estará, no lo discuto. Pero que ella fue la instigadora y la colaboradora necesaria eso tampoco lo discuto yo
Eso es lo que no sé, si se podría tener en cuenta, al ser algo que ella ha contado una y otra vez. Fíjate que el abogado está tirando por allí y a mí en principio me había parecido una torpeza (la víctima cae bien y además es miserable echarle mierda), pero creo que si ha empezado a decirlo, es porque él cree que ese argumento tiene recorrido, por eso me pregunto de qué manera van a intentar generar la duda.
Ahí se ve que de arrepentimiento, nada. En esa conversación habían pasado algunos meses ya desde el crimen, y a él lo que le importaba era saber si la policía lo estaba investigando y que ella se fuera con otro. No se le ve desesperado por el arrepentimiento de haber matado a una persona, eso ni lo menciona.Lo que más me llama la atención de esa conversación, a parte de lo que has comentado, es que al fagafantas parece que sólo le interesa el hecho que la puton se vaya a ir de viaje con el tal jose. De ahí lo de “ y dónde quedo yo”? Pero gilipollas que has matado a un pobre hombre, que te van a meter en la cárcel 20 años y que te has cargado tu vida por una mamada y tres mierdacartas....!!!
Lo que más me llama la atención de esa conversación, a parte de lo que has comentado, es que al fagafantas parece que sólo le interesa el hecho que la puton se vaya a ir de viaje con el tal jose. De ahí lo de “ y dónde quedo yo”? Pero gilipollas que has matado a un pobre hombre, que te van a meter en la cárcel 20 años y que te has cargado tu vida por una mamada y tres mierdacartas....!!!
Ahí se ve que de arrepentimiento, nada. En esa conversación habían pasado algunos meses ya desde el crimen, y a él lo que le importaba era saber si la policía lo estaba investigando y que ella se fuera con otro. No se le ve desesperado por el arrepentimiento de haber matado a una persona, eso ni lo menciona.