Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

¿Estaría la madre de Maje al tanto o sospechaba lo que había hecho la hija? Después de lo que le dijo Salva en la llamada "tu madre tenía razón, te lo voy a recordar todo" y de hablarle con tanta soltura del amante, resulta muy raro :censored:

"Con la madre también se siente muy cómoda e incluso habla de su actividad sexual con Jose"

Estoy que lo flipo o_O

Entonces, ¿ese ambiente reprimido en el que la acusada asegura haber vivido durante su infancia? No le dejaban ni dibujar corazoncitos con un lapicero, pero habla con su madre y compara a sus amantes y sus proezas sexuales!!! es que no entiendo nada de nada!!!:oops::oops:

Como agachaba la cabeza cuando la inspectora estaba contando como encontraron el cuerpo de Antonio, qué lástima que tengan que llevar la mascarilla y no podamos verles la cara :mad:

Entonces, ¿ese ambiente reprimido en el que la acusada asegura haber vivido durante su infancia? No le dejaban ni dibujar corazoncitos con un lapicero, pero habla con su madre y compara a sus amantes y sus proezas sexuales!!! es que no entiendo nada de nada!!!:oops::oops:

Yo estoy igual... o_O Aunque creo que fue la prima @azafrán la que habló sobre la madre y comentó que animaba a la hija a ser una interesada y cosas así.