Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No estés tan segura, todo depende de cuán hábil sea el abogado y cuan distanciada la locación del juicio. Primero que todo las emociones y los prejuicios tienen que quedar fuera y el abogado llevar al jurado a un estado de imparcialidad llevándose únicamente y solo, por las pruebas y evidencias presentadas. Como abogada protestaría cada vez que un testigo intente establecer juicios de carácter. Los testigos sólo dirán lo que han visto u obtenido in situ, nunca podrán juzgar el carácter de mi defendido. Y que al jurado le quede esto 150% claro. En una ciudad donde no haya tenido demasiada trascendencia, con un jurado realmente imparcial porque conocen poco o pasan del caso y un buen abogado...se la meten a todos como un caso de obsesionado que toma decisiones por su cuenta creyendo que, con la muerte del actual, ella se quedaría con él. Y si no tienes un smoking gun o prueba que hace o deshace un juicio, se va de rositas. Las carticas de amor con corazoncitos y toda la mandanga no son pruebas de absolutamente nada -o estarían llenas las cárceles- a menos que contengan pruebas de conspiración para cometer un acto contra la salud o vida de otra persona. No se está juzgando infidelidad ni nivel de cursilismo.

Tener mil amantes no va a juicio, ni vestir provocativa, ni siquiera haber estado harta de la pareja, mantener una relación con el asesino te pone en la mira pero no te hace culpable porque tú no decides sobre las decisiones de otro adulto aunque sea tu hijo, quedarse cómoda financieramente tampoco, es el gran motivo de la mayoría de los crímenes (dinero) pero si fuese ilegal no existirían los seguros, primas y demás...En teoría -y como eres inocente siempre hasta que se demuestre lo contrario, porque la inocencia no hay que demostrarla en ningún estado de derechos- no eres culpable por beneficiarte de la muerte de un muerto...y una vez establecido esto, tráeme pruebas fehacientes de que ella se complotó o le pidió al amante matar al marido. Si no las hay se come la cárcel Salva que fué quien le asesinó. Tráeme pruebas de que ella le dejó las llaves y horarios, en una relación extramarital se tiene acceso a estos datos porque se suelen hablar este tipo de cosas, "no me busques en el garage que él llega o se va a tal hora" "mi garage es el número dos, déjame el coche ahí y te veo en las tapas", alegar llaves perdidas y no darle importancia en su momento, etc etc etc, son amantes con acceso a las vidas del otro, y a llaves tomadas de casa, bolso, trabajo o lugar de citas, si no hay grabacion o escrito se alegara que la otra parte tenia acceso a ambas cosas por estar en una relación y tu prueba lo contrario. Todo lo demás puede pasar como preocupación y noción mental dañada si es después de y no se aporta una prueba contundente de que ella sabía y colaboró.

Pienso que no se irá de rositas por la repercusión mediática pero no quiero perderme las declaraciones. En un juicio se puede hablar mucho pero si el jurado ha sido bien preparado exigirá pruebas. Toca a Boix crear unas dudas muy razonables si pretende ganar este caso. Yo como abogada de Maje, si no me traen un smoking gun con el que no contaba, la saco absuelta.

NO es lo que deseo pero es lo que hay si lo que presentan no es totalmente probatorio de conspiración para cometer un crimen.


En el programa de L. Herrero, el periodista de Investigación Alfonso Egea dijo algo muy interesante: Si Maje no hubiera existido, Salvador nunca habría asesinado a Antonio, por lo que es evidente que ella es tan culpable como él. Yo no tengo ninguna duda, otra cosa es que su abogado defensor intente por todos los medios salvarle el pellejo, incluso pidiendo la Total Absolución :eek: :eek: , de perdidos al río ya que la cosa está muy complicada para la acusada.
 
María Jesús M., mira a la inspectora mientras narra cómo fue su interrogatorio. Cuenta que pintaba a Antonio como una persona controladora, posesiva y de mal carácter y echada para "delante", por lo que igual "habría visto a alguien intentando robar y le habrían agredido"

Muy lógico cuando acaban de asesinar a tu marido :cautious:
 
Ojo a la pila de papeles que tiene Boix delante, tiene que ser de pedante...

Si mi defendid@ se juega un montón de años de cárcel, es lo que yo haría. Si fuese la acusada no esperaría nada menos porque esta en juego mi vida y futuro, cualquier otra cosa es inadmisible. Esto es independiente de quien sea el enjuiciado y cual sea el caso. Es el deber de un abogado defensor. Y ojo que a mi me pareció muy pesado en la primera exposición, pudo hacer un mejor preámbulo.
 
En el programa de L. Herrero, el periodista de Investigación Alfonso Egea dijo algo muy interesante: Si Maje no hubiera existido, Salvador nunca habría asesinado a Antonio, por lo que es evidente que ella es tan culpable como él. Yo no tengo ninguna duda, otra cosa es que su abogado defensor intente por todos los medios salvarle el pellejo, incluso pidiendo la Total Absolución :eek: :eek: , de perdidos al río ya que la cosa está muy complicada para la acusada.

Eso no es importante ni relevante en un juicio. Si mi abuela hubiese sido rueda yo seria bicicleta pero es irrelevante. Tienen que probar que ella sabia y se comploto con Salva para asesinar a su marido. En principio yo no tengo la culpa de que un pagafantas se obsesione conmigo y decida eliminar a mi marido pensando que me voy a quedar con el. Lamento hacer de abogada del diablo de una mujer que no me cae bien, pero es lo que hay en derecho.
 
Hola chicas:
Yo no me había enterado de este caso.
Bien esta Maje es todo un personaje, es para mí una ninfómana asesina virtual. Pues ha hecho que un amante mate a su marido.
Ayer me puse a escuchar la Cope y quedé alucinado de la maldad de esta mujer.
Solo piensa con la entrepierna pues he leído en internet que en prisión no se corta, ni un pelo. Ya ha tenido relaciones con otros presos y alguna de ellas sin ningún pudor.
Esta mal de la cabeza. Solo piensa en el s*x*.
Ahora me llenareis de cruces rojas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back