- Registrado
- 1 Sep 2004
- Mensajes
- 53.259
- Calificaciones
- 321.169
Hombre!!! ha hecho lo que ha podido, el color no es ninguna maravilla pero el cabello está lavado y limpio que es lo menos que se puede pedir cuando eres la protagonista de un juicio tan mediático como este. Ana Julia la asesina de Gabriel también acudió con una melena brillante y lisa, tanto la una como la otra tienen bastante tiempo para cuidarse en la cárcel.
De todos modos, insisto, ella pretende dar una imagen de mujer desamparada y víctima de la obsesión de un descerebrado.
Ver el archivo adjunto 1652031
La elección de ropa es fatal, de cuello arriba no porque las máscaras disimulan la cara de hija de put* con que vamos por la vida (y si llevó labial rojo, prohibidisimo en corte a menos que seas nórdica transparente o cien por ciento inocente), no lo notamos, pero ojitos abajo y ya damos la sensación de compungido. Ese pelo es un desastre, ni de ejecutiva ni de elementa, huele a cárcel, mejor un color miel o tabaco sin mechas y una diadema que diga niña buena por los cuatro costados. No entiendo cómo se le ha pasado a Boix o su equipo, no será él quien se ocupe del departamento trapos con lo que tiene encima, la elección de vestuario.
En cualquier juicio que se precie a la elección de vestuario es muy importante, al extremo, al final todo son evidencias e impresiones. Máxime en juicio con jurado. "Esta persona es incapaz de hacer algo así". No significa ganar pero ayuda muchísimo. Si te están juzgando por engañar a un octagenario por su herencia, no vayas vestida de put* sino de dama muy respetable incapaz de tal cosa. Joyería mínima, siempre diamantes o la mejor bijoux que parezca diamantes, muy pequeños apenas perceptibles en tu cabello recogido, reloj elegante y muy discreto, ropa de señora, cabellos recogidos o media melena, salones ni altos ni a ras, a lo "nunca he pisado una discoteca soy casi virgen" así te hayas tirado a medio pueblo. Si eres muyyyy joven y tu cara da para tal pues vestidito boho blanco y manoletinas con diadema y pómulos rosa renacimiento.
Debió de ir con una ropa clara, preferiblemente gamas azul o rosa degradando al blanco, que den la imagen de virtud e inocencia. Un vestido claro que parezca de uniforme escolar, un traje de chaqueta con blusa azul, claro para que no parezcas una ejecutiva mandona y poderosa, todo lo que rompa con tu imagen anterior. Chaqueta motera es un no no aún en tiempos de Covid. Viste para un juicio como lo harías para la iglesia si fueses no pecadora.