- Calificaciones
- 137.800
Holis Rocio, por si me lees: jamía menudas tragaderas también las tuyas eh? jodeeeer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que depresión ...!! Estoy perdiendo todo mi glamour.
Ahora entiendo la cazadora de cuero de la Majeta .., Boix, Boix, Boix,... , al final de juicio, en vez de derecho a la última palabra, va a pedir derecho a la última canción .., estupendo, oyesPa que luego diga el Sabrino ( Boix Boix Boix) que no se juzgue a su defendida. Que es muy decente ....!!! Ufffff que asco me da ...!! Cuantos fluidos en esos camastros...! Y yo dejándome las manos en la pila de tanto lavármelas y tanto alcohol gel. Y voy vestida con un Epi 7 horas todos los días (y algunos mas ) Y esta tía a pelo por la vida y no pilla nada. Ni el covid ni una triste ladilla
lEs un miserable por llevar 5€... cuando ella ha tenido que cargárselo para tener más dinero. Que bien podría haber estudiado medicina y aspirar a un sueldo mejor si así lo quería.
Pues la amigacha también me deja a cuadros porque yo oigo ese comentario de una amiga y le paro los pies rapidito, vaya. ¿Será que la Roci era una sin sal y le reía todas las gracias? Y cuando se dio cuenta de lo que había hecho ¿decidió hablar por si acaso le salpicaba?
cuantas casualidades,es que ni jugando a la loto si une todas las pruebasTomás, esperamos tu testimonio como agua de mayo
"El amante lo resume así en su declaración ante la policía: «Pienso, tras haberme enterado de lo ocurrido con Salva, que lo que Maje estaba haciendo, diciéndome que sufría malos tratos y que había pensado en acabar con la vida de Antonio, era echarme un guante a mí para ver si aceptaba el envite y que fuese precisamente yo quien matase a Antonio, como acabó haciendo Salva».
En una conversación de Telegram que se inicia a las 22.07 y concluye a las 00.54, ella va «calentando» a Tomás en un in crescendo en el que le suelta cosas como: «Me satura, me agobia, le odio», «Me considera de su propiedad, quiero que se muera, no le aguanto», «Ojalá se muera. Machacándome, el mamón de mierda, la p*ta cabeza, llevándomela loca».
Y sube la presión: «He querido morirme hoy. Me maltrata, cariño. Te lo juro. Estoy psicológicamente destruida». Y lanza la traca final: «Esto lo va a pagar caro. He pensado en acabar con su vida. Me cuesta respirar...». Por el camino, llegó a arrancarle a Tomás, en un arrebato, la frase «te juro que lo voy a matar», si bien a continuación él se ofrece para acompañarla en una denuncia por ese maltrato que él creía real."
Maje: 'He pensado en acabar con su vida'
La presunta asesina anunció a su amante Tomás que Antonio 'iba a morirse' a finales de junio, justo en las fechas en que ella confesó a la policía que se había decidido su asesinato - 'Quiero que se muera. Esto lo va a pagar caro', le escribiówww.levante-emv.com
Esto es el comportamiento de una persona normal. No debería sentirse culpable, sino afortunado, de no haber sido manipulado por semejante arpía.Por el camino, llegó a arrancarle a Tomás, en un arrebato, la frase «te juro que lo voy a matar», si bien a continuación él se ofrece para acompañarla en una denuncia por ese maltrato que él creía real."
Interpretable. Te aseguro que el que lo haya preguntado Javier Boix y de la forma en que lo ha hecho es por un motivo bien claro, y le ha salido bien.De controlador nada, eso denota q Antonio en el tema económico ya no se fiaba de ella y no la autoriza pq de hacerlo hecho lo hubiera limpiado
Yo pienso q el peor parado hombre sin duda Antonio pero en vida será el pagafantas daros cuenta q saldrá viejo y sin familia. En cambio la maje-stuosa saldrá siendo todavía joven y seguro q hará su vida... Es la que sale ganando aún saliendo a perder en el juicio
Tomás, esperamos tu testimonio como agua de mayo
"El amante lo resume así en su declaración ante la policía: «Pienso, tras haberme enterado de lo ocurrido con Salva, que lo que Maje estaba haciendo, diciéndome que sufría malos tratos y que había pensado en acabar con la vida de Antonio, era echarme un guante a mí para ver si aceptaba el envite y que fuese precisamente yo quien matase a Antonio, como acabó haciendo Salva».
En una conversación de Telegram que se inicia a las 22.07 y concluye a las 00.54, ella va «calentando» a Tomás en un in crescendo en el que le suelta cosas como: «Me satura, me agobia, le odio», «Me considera de su propiedad, quiero que se muera, no le aguanto», «Ojalá se muera. Machacándome, el mamón de mierda, la p*ta cabeza, llevándomela loca».
Y sube la presión: «He querido morirme hoy. Me maltrata, cariño. Te lo juro. Estoy psicológicamente destruida». Y lanza la traca final: «Esto lo va a pagar caro. He pensado en acabar con su vida. Me cuesta respirar...». Por el camino, llegó a arrancarle a Tomás, en un arrebato, la frase «te juro que lo voy a matar», si bien a continuación él se ofrece para acompañarla en una denuncia por ese maltrato que él creía real."
La presunta asesina anunció a su amante Tomás que Antonio 'iba a morirse' a finales de junio, justo en las fechas en que ella confesó a la policía que se había decidido su asesinato - 'Quiero que se muera. Esto lo va a pagar caro', le escribiówww.levante-emv.com
La peor es la madre de Antonio. Los asesinos van a rehacer su vida, aunque sea en la cárcel.
Esta asquerosa ya tenía la cabeza mal, y lo único que hacía era proyectar en los demás sus propias frustraciones, la desgraciá... Que el karma se cebe con ella y se le vuelva en su contra toda maldad...
Venga ese Tomás ahí con dos güevetes apretaos de tigre!!!!Tomás, esperamos tu testimonio como agua de mayo