Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

"Mañana continuará el juicio a las 10.00 horas y la sesión prestarán declaración los amantes de Maje y algunas de sus amigas"

Me encantaría saber que piensa santa Maje cuando la vea entrar :ROFLMAO:

Pues que todas las mentiras que ha contado a toooooooooooda la gente se le van a venir encima a medida que vayan pasando los testigos y relatando los hechos. Y su amiga del alma no va a ser menos, todo el mundo quiere salvar su culete cuando vienen mal dadas, por si acaso...

En otro artículo he leído 1.600, a ver si lo encuentro y lo cuelgo, creo que al ser jóven se cobra más, pero no estoy segura.

No, el derecho es para todas las viudas igual y se cobra un % sobre la pensión o base de cotización del difunto, no sé si estará en el 56% o el 60% de esa base. En caso que aplicando ese % estipulado la pensión sea muy pequeña y no obtenga más ingresos entonces se aplicaría una cuantía mínima.

En el caso de Maje, que yo he leído 1.100 euros o así, es perfectamente posible.

Me cito a mí misma, con el tema pensiones y seguros hay un poco de lío, cuelgo el artículo donde habla de ello y el párrafo concreto:

Sobre el dinero del seguro que podía recibir Maje por la muerte de Antonio, esta testigo le explicó en varias conversaciones que la empresa tenía para los empleados un seguro de accidentes que, si era 'in itinere', ascendía a unos 42.000 o 47.000 euros; y en el caso en que no se reconociera como accidente, cobraría unos 1.600 euros al mes.

Ok, pero eso sería aparte de la pensión de viudedad reconocida por la Seguridad Social ¿No? O igual un convenio de empresa para que lo que reste hasta los 1.600 que no le pague la Seguridad Social la empresa lo aporta, eso también podría ser.

No, el derecho es para todas las viudas igual y se cobra un % sobre la pensión o base de cotización del difunto, no sé si estará en el 56% o el 60% de esa base. En caso que aplicando ese % estipulado la pensión sea muy pequeña y no obtenga más ingresos entonces se aplicaría una cuantía mínima.

En el caso de Maje, que yo he leído 1.100 euros o así, es perfectamente posible.

Sí, los 1.600 eran por dos seguros de vida que tenía la víctima en su empresa, es decir, que esta señora iba a cobrar 1.100 de pensión más 1.600 mensuales para toda la vida, así como el usufructo de la vivienda que tenía con Antonio, me explico, los padres de Antonio pagarían todos los gastos del piso, impuestos, IBI, Basuras, etc y ella disfrutaría de la casa hasta su fallecimiento (al loro, el fallecimiento de ella que tiene 30 años, no el de los padres de Antonio), así que eran unos beneficios nada desdeñables, desde luego.

Hay un artículo que lo explica muy bien, a través de una entrevista con el hermano de Antonio, cuando lo encuentre, lo cuelgo.

Sí, los 1.600 eran por dos seguros de vida que tenía la víctima en su empresa, es decir, que esta señora iba a cobrar 1.100 de pensión más 1.600 mensuales para toda la vida, así como el usufructo de la vivienda que tenía con Antonio, me explico, los padres de Antonio pagarían todos los gastos del piso, impuestos, IBI, Basuras, etc y ella disfrutaría de la casa hasta su fallecimiento (al loro, el fallecimiento de ella que tiene 30 años, no el de los padres de Antonio), así que eran unos beneficios nada desdeñables, desde luego.

Hay un artículo que lo explica muy bien, a través de una entrevista con el hermano de Antonio, cuando lo encuentre, lo cuelgo.

Y Boix, Boix, Boix queriendo quitar leña al asunto para que pase desapercibido cuando en gente de la calaña que demuestra Maje es más que suficiente... :cautious: