Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Mil gracias :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Me esperaba una conversación más subida de tono y me encuentro esto :ROFLMAO: vaya papanatas de tío, le enciende unas velas y ahí está como un crío con zapatos nuevos :facepalm:
No podemos dejar atrás esta joyita pris. La rescato para que, juntas, la volvamos a escuchar.
He tenido que tirar unas velas aromáticas de ducha. Ya no puedo relajarme a gusto. Me viene la image de estos dos follxxxx.

Si. Eso también, pero a mí es esta la que me ha dejado loca:
16/10 11:11

Durante su declaración, la inspectora relata una llamada de Salva a Maje en la que le dice "tendré que alejarme de ti, tu madre tenía razón" y en la que también le cuenta a Maje que le ha dado un "bajón horrible y he llamado a la policía"

Es decir, la madre es conocedora del autor del crimen, y en algún momento le debió decir a su hija que no se deberían ver más (Maje y Salva) para que no fueran sospechosos y poder quedar impunes del crimen. O por lo menos yo así lo veo

Los medios no se ponen muy de acuerdo en la frase exacta:

El 8 de noviembre entró en escena el acusado, Salva, en una llamada en la que él le comentó algo que les hizo sospechar: "Creo que tu madre tiene razón y que al final tú te tendrás que alejar de las cosas y yo siempre te lo recordaré", le señalaba él, a lo que ella le contestaba: "Eso lo tengo olvidado".

o

Salva: “Me ha venido a la cabeza que es verdad, que tu madre tiene razón, que tendrás que desconectar de tu casa (…) y en cierta medida también tendrás que desconectar de mí porque yo te lo voy a recordar cada día que me veas. (...) Me ha dado un bajón bestial (…) y el otro día llamé a la Policía”.

Creo que lo que la madre le decía es que desconectase de la muerte de Antonio, aunque eso sólo lo sabría Salva si se lo hubiese contado Maje y, claro, tienes que fiarte de lo que ella diga. Igual ni habló con la madre y le dijo eso a Salva para tener una excusa y que le dejase tranquila (por lo que dice él la cosa funcionó).

35.000 pavos al mes sumando todo más casa gratis de por vida libre de gastos de contribución y escalera...?
Creo que se te ha ido un cero. Imagino que lo más próximo a la realidad de lo que iba a ganar con la muerte de Antonio lo expuso el fiscal el primer día, más que nada porque no querría quedarse corto pero tampoco pasarse y equivocarse en alguna cantidad que luego Boix le hubiera corregido (quedando fatal).

Instala un bloqueador de anuncios, la web esa es insufrible si no lo usas, a mí me deja el ordenador medio tonto con tanto vídeo y tanto banner... :dead:

Lo de las velas que vibraban creo que no eran velas de verdad, me da que serían de esas LED.