"Las velitas me ponen bufff jijiji"No podemos dejar atrás esta joyita pris. La rescato para que, juntas, la volvamos a escuchar.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Las velitas me ponen bufff jijiji"No podemos dejar atrás esta joyita pris. La rescato para que, juntas, la volvamos a escuchar.
Mil gracias![]()
![]()
Me esperaba una conversación más subida de tono y me encuentro esto
vaya papanatas de tío, le enciende unas velas y ahí está como un crío con zapatos nuevos
He tenido que tirar unas velas aromáticas de ducha. Ya no puedo relajarme a gusto. Me viene la image de estos dos follxxxx.No podemos dejar atrás esta joyita pris. La rescato para que, juntas, la volvamos a escuchar.
Cada vez que encendamos velas,en nuestro subconsciente se oirá ese "las velitas me ponen...ufff jijiji"?He tenido que tirar unas velas aromáticas de ducha. Ya no puedo relajarme a gusto. Me viene la image de estos dos follxxxx.
He tenido que tirar unas velas aromáticas de ducha. Ya no puedo relajarme a gusto. Me viene la image de estos dos follxxxx.
Si. Eso también, pero a mí es esta la que me ha dejado loca:
16/10 11:11
Durante su declaración, la inspectora relata una llamada de Salva a Maje en la que le dice "tendré que alejarme de ti, tu madre tenía razón" y en la que también le cuenta a Maje que le ha dado un "bajón horrible y he llamado a la policía"
Es decir, la madre es conocedora del autor del crimen, y en algún momento le debió decir a su hija que no se deberían ver más (Maje y Salva) para que no fueran sospechosos y poder quedar impunes del crimen. O por lo menos yo así lo veo
Creo que se te ha ido un cero. Imagino que lo más próximo a la realidad de lo que iba a ganar con la muerte de Antonio lo expuso el fiscal el primer día, más que nada porque no querría quedarse corto pero tampoco pasarse y equivocarse en alguna cantidad que luego Boix le hubiera corregido (quedando fatal).35.000 pavos al mes sumando todo más casa gratis de por vida libre de gastos de contribución y escalera...?
Instala un bloqueador de anuncios, la web esa es insufrible si no lo usas, a mí me deja el ordenador medio tonto con tanto vídeo y tanto banner...
Te sobra un cero, 3.500 euros al mes que para su abogado defensor son poquito.35.000 pavos al mes sumando todo más casa gratis de por vida libre de gastos de contribución y escalera...?
Cierto...ya estaba yo flipando...aún así no está nada mal para vivir la vida como ella queríaTe sobra un cero, 3.500 euros al mes que para su abogado defensor son poquito.
Cada vez que encendamos velas,en nuestro subconsciente se oirá ese "las velitas me ponen...ufff jijiji"?
He tenido que tirar unas velas aromáticas de ducha. Ya no puedo relajarme a gusto. Me viene la image de estos dos follxxxx.