Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

No se critica el hecho q este con mil hombres sino q es su herramienta para conseguir sus fines

Lo decía por el argumento que utiliza su abogado diciendo que se juzga la vida sentimental de su defendida, pri. Pero en realidad sí se le ha dado mucho bombo a sus amantes, tanto que como ya comenté aquí, se ha ridiculizado el caso y restado importancia a lo que han hecho estos dos mierdas, ASESINAR (presuntamente, blabla) a un inocente.

Sinceramente la promiscuidad se lleva mucho y no la criticamos porque no ha pasado nada grave este caso es de jurado de guardia. Tb me caerán aspitas si digo que las pocas chicas q conozco q de van con un tío cada semana o no andan muy bien de la azotea o acaban no muy bien... Y ya me he cansado de ser políticamente correcta

Sinceramente la promiscuidad se lleva mucho y no la criticamos porque no ha pasado nada grave este caso es de jurado de guardia. Tb me caerán aspitas si digo que las pocas chicas q conozco q de van con un tío cada semana o no andan muy bien de la azotea o acaban no muy bien... Y ya me he cansado de ser políticamente correcta
yo pienso como tú,pero no porque se acueste con muchos,si no porque esta tía se permitía el lujo hasta de tener novio formal estando casada...eso es de personalidad multiple por lo menos

Lo decía por el argumento que utiliza su abogado diciendo que se juzga la vida sentimental de su defendida, pri. Pero en realidad sí se le ha dado mucho bombo a sus amantes, tanto que como ya comenté aquí, se ha ridiculizado el caso y restado importancia a lo que han hecho estos dos mierdas, ASESINAR (presuntamente, blabla) a un inocente.
A ver señoras, que putofolle es lo de menos, ella y cualquier fulano. El quid está en utilizar esa mierda para conseguir lo que se proponga con el salidorro de turno... incluso la muerte de un inocente.
El Boix boix boix que no vaya por ahí porque la jode. Bueno sí, que vaya por ahí el atontao.
:finger:

7848a32e-e9f2-4521-8482-c616e72e3364.jpg

Hace 1 minutos

Antonio Calero

Salva, asesino confeso, escucha todos los mensajes cabizbajo y sin mirar en ningún momento al frente.
7848a32e-e9f2-4521-8482-c616e72e3364.jpg

Hace 1 minutos

Antonio Calero

Tan sólo unas horas de que se cometiera el asesinato, el 'chat' entre Maje y José Antonio Navarro está lleno de mensajes cariñosos entre ambos, compras de espejos e incluso de fútbol.

NO MÁS PREGUNTAS SEÑORÍA.

A ver señoras, que putofolle es lo de menos, ella y cualquier fulano. El quid está en utilizar esa mierda para conseguir lo que se proponga con el salidorro de turno... incluso la muerte de un inocente.
El Boix boix boix que no vaya por ahí porque la jode. Bueno sí, que vaya por ahí el atontao.
:finger:

Lo suyo es enfermizo, cualquier persona medio normal entra en la cárcel y se le cae el mundo encima (por mucho que seas culpable). Ella se dedicó a ver a que preso podía tirarse para beneficiarse de ello, dándole igual hasta follarse al pederasta aquel :banhappy:

Back